Tarro 50 ml
Crema facial protectora calmante. Couperosis

*Más info

*Más info
Crème Verte Espoir A.R. Biologique Recherche es una crema facial que previene y atenúa los signos visibles de la cuperosis, reduce las rojeces difusas, fortalece los capilares sanguíneos y los tejidos. Gracias a una triple protección (climática, térmica y flora cutánea), preserva la piel de las agresiones externas para limitar las reacciones inflamatorias, origen de las rojeces difusas y pasajeras. Esta crema dermo protectora refuerza la epidermis para mejorar su calidad y reducir la sensibilidad. Gracias a su aplicación diaria, mejora la calidad de la piel, se disminuye visiblemente la extensión e intensidad de la rojez perseverante y la piel se ve más homogénea.
- Pieles en estado de sensibilidad. Pieles frágiles sensibles y que sean reactivas.
- Después de la leche y loción P50 aconsejada, aplica la crema Verter Espoir A.R Biologique Recherche, sobre el rostro, cuello y escote. O de forma específica sobre las áreas afectadas. SUGERENCIA: En pieles desportegidas e irritadas se recomienda mezclar la crema Verter Espoir A.R con la Emulsión Gel Biosensible para reforzar la acción protectora y calmante.
- Activa el flujo sanguíneo y fortalece los capilares. Activa la regeneración epidérmica, mejorando la resistencia de la piel frente a los agentes externos. Reduce la aparición de rojeces difusas Disminuye visiblemente la extensión e intensidad de la rojez perseverante. Piel más homogénea. Triple protección (climática, térmica y flora cutánea) Limita las reacciones inflamatorias. ) Piel calmada y más confortable.
Eje Vascular
- Glucósido anti-rojez.
- Complejo a base de Flores de Árnica, Poligonato o Sello de Salomón y Conos de Ciprés.
- Extracto de bayas de Schisandra con flores de naranja. .
Eje Protector
- Éster de arroz.
- Azúcar protector cutáneo.
- Extracto de hojas de Té Blanco.
Eje Reestructurante Lipídico
- Fosfolípidos lamelares vegetales.
Inci
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción
También puede que te guste