Tricology Hair Growth Intensive Lotion Mesoestetic cococrem
Tricology Hair Growth Intensive Lotion Mesoestetic cococrem
Tricology Hair Growth Intensive Lotion Mesoestetic cococrem
Tricology Hair Growth Intensive Lotion Mesoestetic cococrem

Tricology Hair Growth Intensive Lotion Mesoestetic

T-DHAI0004
51,16 €
Cantidad

15 ampollas x 3ml

Loción intensiva anticaída que revitaliza el cuero cabelludo

Puntualmente
Todo tipo de cabellos
Caída
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Tricology hair Growth Intensive Lotion Mesoestetic es una loción anticaída con acción revitalizante del cuero cabelludo, que combate los factores responsables de la alopecia androgénica (pérdida de pelo a causa de factores genéticos) masculina y femenina. Esto se procude gracias porque favorece el riego sanguíneo facilitando la llegada de nutrientes, estimula los folículos pilosos e hidrata el cabello. Se ha formulado con el objetivo de combatir de forma integral los diferentes factores que provocan la debilidad y caída del cabello en hombres y mujeres, ralentizando y atenuando su avance. Su aplicación promueve la estimulación y fortalecimiento de los folículos pilosos así como la regeneración del cuero cabelludo.

  • Hombres y mujeres con alopécica androgénica. Cabellos que estén debilitados y con problema de caída del cabello.
  • Aplica una ampolla de Tricology Hair Growth Intensive Lotiona Mesoestetic 3 veces a la semana y por la noche. Vierte el contenido de una monodosis en la línea de crecimiento del pelo masajeando suavemente el cuero cabelludo en círculos desde la nuca hasta la coronilla y desde la línea frontal a la coronilla. Continua el masaje hasta la completa absorción de la solución. No aclares.
  • Ralentiza y atenúa la caída del cabello por que promueve la estimulación y fortalecimiento de los folículos pilosos así como la regeneración del cuero cabelludo. Además hidrata el cabello.

Ingredientes Activos principales

  • Vitamina B6
  • Trisacáridos
  • Bimin
  • Follicusan

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist