Hand and Nail Cream BodyTreat Montibello

Hand and Nail Cream BodyTreat Montibello

BTHN1
Últimas unidades en stock
14,09 €
Cantidad

Tubo 100 ml

Crema de manos reparadora

Todos los días
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema de Manos Montibello es una crema reparadora para manos y uñas que aporta hidratación y previene la aparición de manchas. Puesto que las manos son una parte importantísima del cuerpo, Montibello propone cuidar las manos mediante la utilización del Body Treat Hand y Nail. De textura agradable, no mancha ni deja la piel grasa.

  • Manos y uñas.
  • Aplica la Crema de Manos Montibello tanto por la mañana como por la noche y masajea hasta su total absorción. Para obtener un mayor beneficio, extiende la crema hacia el área de las uñas y las cutículas.
  • Hidrata y protege manos y uñas.

Ingredientes Activos principales

  • Aloe Vera: Planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos que ayuda a restablecer el equilibrio hídrico de la piel y recuperar su función como barrera de protección.
  • Vitamina E: Potente activo antirradicales libres. Protege las membranas celulares y las fibras de la dermis.
  • Vitamina F: Mejora la elasticidad de la piel.
  • Ácido hialurónico: Glicosaminoglicano de poderosa actividad hidratante tanto en superficie como en profundidad. Mejora la elasticidad, flexibilidad e hidratación de la piel, a la vez que rellena las arrugas a nivel de epidermis.

Inci

  • Aqua, Dimethicone, Dicaprylyl Carbonate, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Propanediol, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, PPG-20 Methyl Glucose Ether, Glyceryl Linoleate, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Silica, Dimethiconol, 1,2-Hexanediol, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Allantoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alpha-Isomethyl Ionone, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, BHT, Bisabolol, Butylphenyl Methylpropional, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Linolenate, Limonene, Linalool, Parfum, PEG-8, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide y Tocopherol
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist