• -15%
Bruma Agua Celular 100ml Institut Esthederm

Bruma Agua Celular 100ml Institut Esthederm

V910003
17,00 € 20,00 € -15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Spray 100 ml

Hidratación, antioxidante y energizante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Con motivo del 40 aniversario de la firma Institut Esthederm ha reformulado su producto energizante más icónico a nivel mundial: el Agua Celular. Para Institut Esthederm, el agua, fuente de vida y principal componente de cualquier formulación cosmética revitalizante, es un producto dinámico y fisiológico por naturaleza, en osmosis con la piel y un factor eficaz del rejuvenecimiento. La Bruma Agua Celular de Institut Esthederm, hidratante y energizante, es tan potente como un sérum facial y posee una triple acción para obtener así una piel más joven.

1. Acción HYDRA-BOOSTER: Retiene el agua en la dermis. Con un tratamiento de belleza habitual se consigue un 74,4% de hidratación. Si añadimos el spray de agua celular se obtiene un 92,5%.

2. Acción ANTIOXIDANTE: Los tejidos se protegen frente al envejecimiento cutáneo. Obtenemos un 32% más de protección frente a los radicales libres.

3. Acción ENERGIZANTE: Aumenta el metabolismo celular. La energía de las células aumenta en un 60% más.

La Bruma Agua Celular Institut Esthederm está indicado para:

- Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

- Pieles cansadas, estresadas y apagadas.

- Especialmente para pieles que quieran potenciar su tratamiento de belleza.

- Un aporte extra de hidratación y confort.

TRATAMIENTO PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

1. Primeramente debes realizar la limpieza facial diaria con la Leche Desmaquillante Institut Esthederm que más se adecúe a tus necesidades. Con un disco de algodón aplica la leche sobre el rostro, cuello y escote. Este proceso también puedes hacerlo con la punta de los dedos mediante movimientos circulares. Si lo haces así despúes deberás aclarar con agua tibia. A continuación, aplica la Loción Institut Esthederm con la ayuda de un algodón.

2. Seguidamente pulveriza el Agua Celular Institut Esthederm sobre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Fija y activa su penetración con ligeros toques con las palmas de las manos. Se utiliza antes de la crema de tratamiento como si fuera un suero.

3. Por último, aplica el Tratamiento Facial Institut Esthederm (contorno, sérum y crema) según el tipo de piel y/o necesidad.

4. Cuando te hayas maquillado puedes volver a pulverizar ya que este spray es ideal para fijar el maquillaje.

5. También puedes aplicártelo en cualquier momento del día, de 1 a 3 veces al día, si necesitas un chute de energía. La piel volverá a energizarse, a tener vitalidad.

Los beneficios después de utilizar el Spray de Agua Celular de Institut Esthederm son:

- Beneficio inmediato: Confort y sensación de frescor revitalizador.

- Día a día: La piel más protegida contra el envejecimiento.

- Beneficios duraderos: La piel recupera su vitalidad, luminosidad e hidratación.

- Piel hidratada en un 77%.

- Mejora el cuidado de la piel en un 79%.

- Piel más suave en un 88%.

- Piel revitalizada en un 81%.

- Piel radiante en un 77%.

- Piel más confortable en un 83%.

El Agua Celular de Institut Esthederm tiene una fórmula a base de:

Ingredientes activos específicos: 100% patente agua celular, 100% biomimética. No lleva conservantes, perfumes o colorantes. Fórmula para minimizar los riesgos de alergia y reacción cutánea.

- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

- Ácido hialurónico de bajo peso molecular y minerales esenciales: Mejora en un 92,5% la capacidad de hidratación de todas las rutinas para el cuidado de la piel, retiene el agua en la dermis, evita la pérdida transepidérmica de agua y aumenta la firmeza.

- Hipotaurina: Efecto energizante que potencia el metabolismo y estimula la producción de energía de cada célula cutánea en + 60%.

- Ácido Cítrico: Aporta un efecto antioxidante, protegiendo los tejidos del envejecimiento.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)