Ningún producto
Cremas antiedad para todo tipo de pieles y de grandes marcas de cosmética, los mejores productos para el cuidado de tu piel. ¡Luce un rostro joven y bonito!
Tarro 50 ml Crema facial nutritiva antiedad global
Tarro 30 ml Máscara facial renovadora noche
Tubo 15 ml Contorno de ojos y pestañas refrescante
Tarro 50 ml Crema antiarrugas ligera: Previene y corrige
Tarro 30 ml Máscara facial renovadora para la noche
Tarro 50 ml Crema facial antiarrugas
Dosificador 50 ml Emulsión exfoliante que regenera la piel
Tarro 50 ml Crema de noche antiarrugas
30 sobres monodosis Complemento nutricional colágeno y ácido hialurónico
Tarro 50 ml Crema facial antiarrugas
Tarro 50 ml Crema facial revitalizante antiflacidez
Tarro 50 ml Crema antiarrugas rica: Previene y corrige arrugas
Tubo 200 ml Crema desmaquillante antiarrugas
Tarro 50 ml Crema facial antiedad preventiva de arrugas
Tarro 50 ml Crema facial purificante cicatrizante
Tarro 50 ml Crema facial antiarrugas preventiva
Es fundamental el cuidado de nuestra piel si queremos lucir una piel sana y joven, para ello debemos incluir en nuestra rutina de belleza el uso de cremas antiedad, ya que ayudan a frenar los signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas, las manchas y la perdida de elasticidad.
En nuestro catálogo podrás encontrar cremas antiedad de marcas de primera calidad como Eberlin Cosmética, Germaine de Capuccini, Institut Esthederm o Skeyndor.
A partir de los 30 la piel empieza a perder firmeza y a mostrar las primeras arrugas o signos de expresión, es en este momento cuando las cremas antiedad se convierten en un imprescindible en la rutina de belleza.
“Las cremas antiedad ayudan a prevenir arrugas y a mejorar el aspecto de la piel”
Es importante elegir una crema antiarrugas adecuada a la edad y tipo de piel de cada persona. No incluyen los mismos componentes y no tienen los mismos efectos aquellas cremas para mujeres de 30, 40, 50 o más de 60 años, de igual forma se debe elegir en función de si la piel es grasa, mixta, seca o sensible.
Se debe empezar a cuidar la piel desde la adolescencia, limpiándola e hidratándola diariamente. Es un error bastante frecuente pasar por alto estos cuidados a cierta edad.
A partir de los 25, es recomendable comenzar a utilizar cremas nutritivas y antioxidantes, y una vez llegados a los 30 utilizar cremas antiedad. Las cremas contienen vitaminas y antiradicales libres que ayudan a combatir las líneas de expresión y los primeros signos de la edad.