Tan Maximizer Sun Soul Comfort Zone cococrem
Tan Maximizer Sun Soul Comfort Zone
Tan Maximizer Sun Soul Comfort Zone cococrem
Tan Maximizer Sun Soul Comfort Zone cococrem
Tan Maximizer Sun Soul Comfort Zone cococrem

Tan Maximizer Sun Soul Comfort Zone

12162
30,58 €
Cantidad

Tubo 200ml

Crema potenciadora del bronceado

Antes del sol
Todas las pieles
Fototipo I-II-III
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Tan Maximizer Sun Soul Comfort Zone es una crema antiedad que potencia el bronceado. Es una crema gel para la cara y el cuerpo con textura fresca y no grasa que prepara la piel para la exposición solar. Esta indicada para todo tipo de pieles y fototipos bajos o medios (I-II-III). Este tipo de pieles necesitan prepararse para las exposiciones solares para evitar posteriores eritemas o cualquier otro daño que pueda causar la sobreexposición solar. El potenciador del bronceado de Comfort Zone no es una crema solar. Es decir, carece de filtros de protección solar y por lo tanto, debe combinarse con cualquier protección solar spf de Comfort Zone para que el bronceado sea intenso y seguro. Gracias a su formulación que mejora la síntesis de melanina, intensifica y prolonga el bronceado, ayudando a contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo. El resultado es un bronceado más intenso, uniforme y duradero.

  • Todo tipo de pieles del rostro y cuerpo. Recomendado tanto para quienes deseen un bronceado intenso (fototipos altos III-IV-V), como para las pieles claras que necesitan preparar su piel para la exposición solar (fototipos bajos I-II).
  • Después de tu rutina facial diaria, aplica Tan Maximizer Comfort Zone, en rostro y cuerpo mediante un suave masaje hasta su total absorción.

¿Cuando aplicar Tan maximizer Comfort Zone?

  • Prepara la piel para la exposición solar: utiliza el producto preferiblemente 10 días antes de la 1.ª exposición solar, por la mañana y por la noche. Utilizando el producto, se puede obtener en un fin de semana un bronceado que, sin el producto, se puede conseguir en 6 días.
  • Antes de la exposición solar: para estimular el bronceado, aplica el producto unos 20 minutos antes de la exposición al sol.
  • Durante la exposición solar:  Vuélvelo a usar antes de cada aplicación de la crema solar, cada 2 h, tras una suduración, el baño y secado con toalla.
  • Después de la exposición solar: para prolongar el bronceado, aplica el producto antes del aftersun.

Precauciones:

  • Evita el contacto con los ojos. Así que no lo apliques en el contorno ocular.
  • Prepara la piel para la exposición solar. Intensifica el bronceado en pocos días y además, lo prolonga. Posee una textura ligera que lo hace compatible con los protectores solares. Su empleo en combinación con una crema solar proporcionará un bronceado intenso y seguro, además de uniforme y duradero. Es resistente al agua por lo que se garantiza una protección óptima de la piel, dentro y fuera del agua.

Formulación común Sun Soul

  • Fórmula sin siliconas, aceites minerales, derivados de los animales, colorantes artificiales, nanopartículas, etoxilados y acrilatos.
  • materias primas con el mejor perfil medioambiental, favoreciendo la naturalidad, la alta biodegradabilidad y la no toxicidad acuática.
  • Hasta un 98% de ingredientes seguros para el medio ambiente acuático.
  • Filtros probados científicamente como seguros para el medio ambiente marino, sin oxibenzona ni octinoxato.

Ingredientes Activos principales

  • Peptide DNA-DEFENSE: activa e imita los mecanismos naturales de protección y reparación del ADN, corrigiendo los daños inducidos por la radiación luminosa. Combate la formación de arrugas y manchas.
  • Acetil Tirosina: aminoácido precursor de la melanina capaz de activar el proceso natural de pigmentación de la piel.
  • Aceite de árgan ecológico certificado por Ecocert: aceite rico en tocoferoles y ácido linoleico (omega 6) altamente hidratante y con acción antioxidante. Favorece la restauración de la barrera cutánea.
  • Ingredientes de origen natural: hasta un 96,5%.

Inci

  • aqua / agua, glicerina, benzoato de alquilo c12-15, triglicérido caprílico / caprico, glicol de butileno, isononanoato de cetearilo, acetato de tocoferilo, acrilatos de sodio / metacrilicrilato cindosproducto beheneth-25 , acetilo tyrosine, acrilatos / c10-30 acrilato de alquilo crosspolymer, parfum / fragancia, caprililglicol, anisato sodio, propilheptil caprilato, proteína vegetal hidrolizada, adenrylate crosspolymer, parfum / fragancia, caprililglicol, anisato sodio, propilheptil caprilato, proteína vegetal hidrolizada, adenrylate, acrylicide-lady-laid , caramelo.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
CON REGALO
Product added to wishlist