Sérum T5 Ultractivo SPF6 Eberlin

Sérum T5 Ultractivo SPF6 Eberlin

EB00205
45,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum antiedad hidratante y antioxidante

Mañana y noche
Todas las edades
Piel seca
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Sérum T5 Ultractivo SPF6 de Eberlin es un sérum facial antiedad y antioxidante que preserva la integridad de la estructura cutánea. Gracias a este sérum de vitaminas A y E la piel recobra sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud mediante la oxigenanción, nutrición,hidratación y revitalización de sus componentes.

  • Pieles secas envejecidas prematuramente.
  • Pieles asfícticas, con exceso de contaminación especialmente deportistas, fumadores, en situaciones de estrés, frío, exceso de sol.
  • Pieles en estado de deshidratación.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria, día y noche, con los productos de la línea Equilibrium Eberlin que más acordes sean con tu tipo de piel y tu necesidad.
  2. Seguidamente, si lo crees necesario utiliza un Contorno de Ojos Eberlin que más se adecúe a su necesidad.
  3. A continuación, aplica una dosificación del Sérum T5 Ultractivo Eberlin en rostro y cuello. Realiza pequeños masajes hasta que el producto se absorba.
  4. Por último utiliza la Crema T5 Ultractivo Eberlin mediante suaves masajes por la zona del rostro, cuello y escote.

ATENCIÓN

  1. El Sérum Eterna C Vital Eberlin lo puedes utilizar en sinergia con el Sérum T5 Ultractivo Eberlin. Simplemente aplica uno por el día y el otro por la noche.
  • Es un producto antienvejecimiento.
  • Mantiene el grado de humectación y de elasticidad.
  • Oxigena la piel.
  • Repara las células y estimula su función reproductiva.
  • Reduce las manchas pigmentarias, inhibe la formación de cobre en el núcleo de la célula.

Hidrolizado de elastina

  • La elastina es una proteína con funciones estructurales que proporciona resistencia, confiere elasticidad a los tejidos y ayuda a mantener la flexibilidad del tejido. Es la encargada de brindarle a la piel la capacidad de extenderse sin quebrarse y permanecer elástica y turgente.

Ácido glicólico

  • Ácido glicólico o ácido de frutas AHA de cadena molecular muy pequeña, lo que permite penetrar la piel más rápidamente. Actúa disolviendo los ligamentos entre los queranocitos logrando que se despeguen suavemente. Peeling químico superficial profundo, es decir una progresiva expoliación y adelgazamiento de la capa córnea con un aumento progresivo de espesor de los demás estratos epidérmicos y de la dermis, con aumento del metabolismo celular consiguiendo un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general.

Superóxido dismutasa

  • Es una enzima que se encuentra en todas las células del cuerpo humano. Su función consiste en descomponer los radicales de super óxido que son tóxicos para las células en componentes inofensivos formados por oxígeno y peróxido de hidrógeno. Es el mejor antioxidante natural protegiendo el deterioro de nuestra piel.

Germen de trigo

  • Contiene aminoácidos en proporciones muy parecidas a las exigencias humanas. Vitaminas del grupo B (B1-B2-B3-B6-). Es una fuente muy rica de Vitamina E, sustancia grasa conocida como Alfa-Tocoferol, contiene antirradicales libres que condicionan a la célula a una sana y larga vida. Contiene magnesio y zinc, ácidos grasos linoléico y oléico.

También puede que te guste

Product added to wishlist