• -5%
Sérum Refinador de Arrugas Corrective Skeyndor 1 CocoCrem
Sérum Refinador de Arrugas Corrective Skeyndor 2 CocoCrem
Sérum Refinador de Arrugas Corrective Skeyndor 1 CocoCrem
Sérum Refinador de Arrugas Corrective Skeyndor 2 CocoCrem

Sérum Refinador de Arrugas Corrective Skeyndor

5242 1304
66,15 € 69,63 €
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum corrector de líneas de expresión y arrugas

Noche
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La línea Corrective de Skeyndor es el tratamiento cosmético que reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz. El Sérum Refinador de Arrugas Corrective Skeyndor es el nuevo sérum que Skeyndor lanza para refinar, rellenar y decontraer las arrugas más profundas que se instalan en el rostro. Su formula exclusiva combina péptidos y activos que relajan el aspecto general de las arrugas, junto a un exfoliante biológico que estimula la apariencia renovada y lisa de la piel. Gracias a su aplicación, las arrugas desaparecen de manera natural y gradual, produciendo un efecto alisador en las arrugas más profundas.

  • Todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas y secas) con envejecimiento cutáneo. Pieles con arrugas profundas y líneas de expresión. Pieles a partir de 30 años hasta más de 50 años.
  • Después de la limpieza habitual, extender unas gotas de Serum Refinador de Arrugas Corrective Skeyndor mediante suaves movimientos circulares haciendo especial hincapié en las arrugas.
  • Arrugas refinadas y rellenadas. Las arrugas desaparecen de manera natural y gradual. Suaviza las líneas de expresión. Redensifica el tejido interno. La piel rejuvenece al instante. Efecto alisador. Potencia decontractora.
  • Sustancia de relleno rápido del tejido superficial.
  • Redensificantes del tejido interno.
  • Péptidos dermoliftantes pre-sinápticos con tecnología DRON COSMÉTICO.
  • Agentes neuro-inhibidores.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist