Hydro Revitalizing Cream Sensations Casmara es una crema hidratante facial con vitamina C revitalizante, en una textura única que fusiona la riqueza de la crema y la frescura de un gel. Formulada a base de vitaminas (A+C+E) tiene un alto poder antiedad que revitaliza la piel intensamente aportándole luminosidad, turgencia y vitalidad para mostrarla radiante y protegida. Cosmética multiacción que suaviza los signos del paso del tiempo en el rostro a la vez que mejora el metabolismo celular para evitar el fotoenvejecimiento cutáneo. Acción global antiedad con un intenso aporte de hidratación que revitaliza la piel, mostrándola luminosa y llena de vida desde la primera aplicación.
- Pieles secas desvitalizadas; especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata. Recomendado incluso para piel sensible.
- Tras realizar la limpieza facial diaria, aplica la crema Hydro-Nutri Revitalizing Cream Sensations Casmara, día y noche mediante un suave masaje hasta su total absorción.
- Una exclusiva fórmula innovadora de acción anti-edad que recupera la vitalidad en la piel y la muestra luminosa, visiblemente más joven, y protegida frente al paso del tiempo. Innovadora fórmula polivitamínica y remineralizante antiedad. Recarga de vitalidad inmediata. Equiparable a la mesoterapia de vitaminas.
Ingredientes Activos principales
- Complejo de vitaminas (A+C+E) biodisponibles: complejo de intensa acción revitalizante anti-edad. Su intenso efecto ultra revitalizante se debe a su fórmula a base de vitaminas que trabajan en sinergia formando un poderoso sistema de protección frente al daño provocado por los radicales libres; al mismo tiempo que repara los daños ya visibles en la piel resultado del fotoenvejecimiento.
- 7 Oligoelementos y minerales: ravanzado activo multieffect regenerador, antioxidante, reafirmante e hidratante; a base de los elementos más esenciales para el buen estado de la piel: calcio, magnesio, manganeso, zinc, cobre, hierro y potasio.
- Aceite de camelia: exquisito aceite de intensa acción antiarrugas extraído de la semilla de camelia, flor originaria de la isla de Jeju (Corea).
- Aceite de argan órgánico: aceite de alto poder antioxidante rico en vitamina E; gracias a su rica composición nutricional es capaz estimular la renovación de la piel ayudando a suavizar los signos del envejecimiento y mejorar la textura de la piel; al mismo tiempo que nutre en profundidad por su alto contenido en ácidos grasos esenciales de rápida absorción y tacto no graso que refuerzan la barrera cutánea y aportan un tacto sedoso a la piel.
- Flor de naranjo: exclusivo hidrante y rellenador natural que maximiza el poder hidratante de la piel manteniéndola turgente y elástica. Su avanzada acción incrementa en un 44% la síntesis de ácido hialurónico en la piel lo cual asegura el correcto nivel de hidratación cutáneo; mostrando la piel jugosa, fresca y con las arrugas suavizadas gracias al aumento de agua en el interior en los espacios intercelulares, que consigue alisa la capa más externa de la piel.
Inci
- Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.