La Crema Alisadora Absoluta Institut Esthederm es una crema que difumina inmediatamente las arrugas, tensa en superficie, repara en profundidad e ilumina el cutis. Día tras día, los volúmenes y el contorno del rostro se redibujan. Los rasgos se retensan, la superficie se alisa, la piel resplandece desde el interior, las arrugas no se ven. El cutis está luminoso y las arrugas y marcas de fatiga se atenúan.
La Crema Alisante Absoluta Lift and Repair de Institut Esthederm está indicada para:
- Pieles normales.
- Pieles con flacidez en el óvalo facial y arrugas.
- Pieles a partir de los 38 años o en caso de flacidez prematura en la cara.
TRATAMIENTO DIARIO
1. Primeramente debes realizar la limpieza facial diaria con la Leche Desmaquillante Institut Esthederm que más se adecúe a tus necesidades. A continuación, aplica la Loción Institut Esthederm aconsejada, con la ayuda de un algodón.
2. Seguidamente aplica el Suero Tensor Absoluto Institut Esthederm sobre el rostro y el cuello mediante un masaje suave.
3. Por último, utiliza la Crema Alisadora Absoluta Institut Esthederm mediante un suave masaje, por el rostro, cuello y escote. Esta crema no lleva protección solar, así que durante el día, si vas a estar por la calle o te vas de paseo, aplícate el Spray de Protección UV In Cellium para obtener protección celular frente a los agentes externos y al sol.
Los beneficios después de utilizar la Crema Alisadora Absoluta de Institut Esthederm son:
- Piel lisa e iluminada.
- Arrugas, líneas de expresión y signos de cansancio atenuados.
- Piel hidratada.
- Efecto alisador.
La Crema Alisadora Absoluta de Institut Esthederm tiene una composición a base de:
- Ingredientes activos específicos: Sin colorantes, sin perfume y sin parabenos, que limitan el riesgo de reacciones cutáneas. Tecnología Soft Focus que posee unas finas micropartículas encapsuladas que emiten, captan y difunden la luz para difuminar las arrugas, dejando así un cutis luminoso con arrugas, líneas de expresión y marcas de cansancio atenuadas. Tiene un efecto alisador, antiarrugas e hidratante.
- Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.
- Patente Time Control System (TCS) que preserva el capital juventud, para tener una piel duraderamente más joven: Creatina que estimula la actividad mitocondrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN. Antirradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E) que refuerzan el capital antirradicales libres cutáneos para proteger las células de las agresiones interna y externas. Bioflavonoides (extracto de hoja de morera) para proteger las fibras de sostén cutáneo. Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble que refuerzan la producción de fibras de sostén.
- Patente Lift & Repair con factores hidratantes naturales (serina, aminoácido neutro, lactato de sodio, ácido láctico, sorbitol y urea): Patente que da respuesta a las alteraciones de la dermis. En superficie, tiene un efecto tensor inmediato otorgando una película viscoelástica a la piel (biopolímero de glucano: extracto de mandioca). El efecto relleno devuelve el volumen y la consistencia a las estructuras epidérmicas (proteína de trigo muy pequeña < 100). El extracto de yema de haya estimula la síntesis proteínica de los queratinocitos, otorgando un alisado del microrelieve. En profundidad, la estimulación de los fibroblastos (oligopéptidos + triterpenos de la Centella asiática) estimula la producción de colágeno y elastina. Además, combate las MMP (metaloproteinasas) y regula la degradación de las fibras dérmicas (triterpenos extraídos de la Centella asiática).