Gommage P50 Corps Biologique Recherche CocoCrem

Gommage P50 Corps Biologique Recherche

GOMP5C200
Cantidad

Tubo 200 ml

Exfoliante corporal que activa la renovación celular

Todos los días
Todas las edades
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Gommage P50 Corps Biologique Recherche es una crema corporal que exfolia y facilita la penetración de los principios activos de los productos que vayas a aplicar después en tu piel. Además estimula el proceso de renovación celular y activa la circulación, mejorando las funciones epidérmicas. Suaviza la textura de la piel.

  • Recomendado para todos los instantes de piel, especialmente aquellos con queratinizados y con gran acúmulo de impurezas. Insistir especialmente sobre las áreas más engrosadas. como codos, rodillas, talones planta de los pies.
  • Aplicar, Gommage P50 Corps Biologique Recherche sobre el conjunto del cuerpo efectuando un amasamiento en sentido ascendente. Insistir en aquellas zonas más gruesas (talones, rodillas, codos...). En pieles sensibles realizar el masaje de forma más superficial. Se recomienda su uso como primer tratamiento al inicio de un bono, antes y después de las exposiciones solares, y de los actos médico estéticos.
  • Alisa el relieve cutáneo, unifica el tono, hidrata y fortalece la epidermis.

Ingredientes

  • Extracto de Cáscara de Nuez, Complejo de Poli-Alfa-Beta Hidroxiácidos, Jalea Real, Agentes hidratantes, Ácido Hialurónico, Extracto de Seda, Aceite de Algodón, Aceite de Argán, Extracto de Nogal, Agentes purificantes, Extracto de Bardana, Extracto de Mirto, Extracto de Mirra, Extracto de Cebolla, Extracto de Rábano Blanco, Agentes desintoxicantes y estimulantes, Aceite Esencial de Ciprés, Extracto de Limón.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • Utilizar sobre una piel sana. Evitar su aplicación sobre afecciones cutáneas, quemaduras, rozaduras o heridas.
Product added to wishlist