• -15%
Serum Intensive Vitamine C² Institut Esthederm

Serum Intensive Vitamine C² Institut Esthederm

V245201
27,40 € 32,23 €
Cantidad

Dosificador 10 ml

Luminosidad inmedianta y duradera 

Mañana y noche
Todas las pieles
Hiperpigmentada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Sérum Intensive Vitamine C2 Institut Esthederm es el núevo sérum que combina 2 formas de Vitamina C, para una eficacia inmediata y duradera. Sérum Intensive Vitamine C2 Institut Esthederm actúa sobre la pigmentación de la piel a 2 niveles: inhibición de la tirosinasa (enzima responsable de la pigmentación) y aclarando las hiperpigmentaciones causada por el sol o la senescencia (envejecimiento de la piel). Su acción antioxidante proporciona fotoprotección frente a los rayos UVA y UVB. El sérum Vitamine C2 estimula la síntesis del colágeno proporcionando un efecto alisante en la piel.

  • Pieles apagadas, con manchas, con falta de luminosidad y pigmentadas.
  • Después de la limpieza facial, día y noche, aplica 1 dosis de Serum Intensive Vitamine C Institut Esthederm mediante un suave masaje por el rostro, cuello y escote. Por último, utiliza la crema facial habitual de Institut Esthederm.
  • SUGERENCIA: Para un resultado óptimo, utilizar al menos durante 30 días y junto con la crema Intensive Vitamine C Institut Esthederm. Ideal para recuperar la piel tras el verano o recuperar la vitalidad de la piel durante el invierno. Apto también para pieles sensibles. La línea reparadora Intensive Institut Esthederm debe emplearse como tratamiento de cura, de 3 meses como máximo. Una vez transcurrido este tiempo, se debe utilizar el tratamiento habitual adecuado a tu tipo de piel o necesidad.
  • Consigues una piel más radiante. Las manchas se desvanecen. Consigues un aspecto más alisado de la piel.

Ingredientes activos: Ácido Ascórbico:

  • La forma biológica activa de la vitamina C. El ácido ascórbico es la forma activa de la vitamina C, que se deteriora en presencia de oxígeno, luz y agua. Por esta razón, debe protegerse hasta el primer uso para para conservar su frescura.

Glucósido de Ascorbilo:

  • Una forma de vitamina C de liberación prolongada Derivado de la vitamina C de alta estabilidad que se convierte en ácido ascórbico cuando entra en contacto con las alfa-glucosidasas, enzimas , producidas de forma natural por la piel.

Inci

  • Aqua/water/eau, Ascorbic acid, Glycerin, Propylheptyl caprylate, Sodium citrate, Ascorbyl glucoside, Glyceryl oleate citrate, Fragrance (parfum), Pentylene glicol, Sorbitan sesquioleate, Polyacrylate crosspolymer-6, 1,2-hexanediol, Caprylyl glicol, Xanthan gum, Caprylic/capric triglyceride, Sodium chloride, Citric acid, Aminoethanesulfinic acid, Carnosine, Potassium chloride, Sodium bicarbonate, Tocopherol, Disodium phosphate, Magnesium sulfate, Potassium phosphate, Calcium chloride.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist