Aceite Corporal Reafirmante Pure Oil Eberlin cococrem

Aceite Corporal Reafirmante Pure Oil Eberlin

EB01937
Cantidad

Spray 100ml

Aceite esencial corporal reafirmante

Mañana y noche
Flacidez Corporal
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Aceite Corporal Reafirmante Pure Oil Eberlin es un aceite esencial corporal que reafirma y previene la flacidez de los tejidos y las estrías. Mejora la firmeza y la apariencia general de la piel, reduce la sequedad y deja un efecto de piel lisa e hidratada. Protege la piel de las inflamaciones, fortacele la barrera cutánea natural y promueve el desarrollo de nuevas células, ayudando a la piel a mejorar su textura e hidratción desde el interior.

Pure Oil Line es la gama de aceites esenciales Eberlin que otorgan a la piel salud y luminosidad. Estos aceites faciales no agreden la piel con la que logramos una estimulación general del tejido (oxigenación) y un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y novedosos gracias a la cual podemos personalizar los tratamientos y conseguir los mejores resultados en piel. A la línea se suman 3 herramientas, las piedras Gua Sha y el Lifting Cup, que ayudan a que el producto penetre y, además, potencian los resultados de los activos en piel.

  • Pieles corporales flácidas, con estrías y/o cicatrices.
  • Después de la ducha y con la piel NO del todo seca, aplica el Aceite Corporal Reafirmante Pure Oil Eberlin mediante masaje manual o con maderoterapia y movimientos circulares y ascendentes, siempre hacia los puntos de drenaje. Puede utilizarse en todo el cuerpo. Si quieres potenciar el efecto, masajea antes las zonas a tratar con un cepillo corporal, con la piel seca.
  • Reafirma, previene la flacidez y las estrías. Mejora la firmeza y la apariencia general de la piel corporal, reduce la sequedad y deja un efecto de piel lisa e hidratada. Protege la piel de las inflamaciones, fortacele la barrera cutánea natural y promueve el desarrollo de nuevas células, ayudando a la piel a mejorar su textura e hidratción desde el interior.

Ingredientes Activos principales

  • Aceite De Manketi: contiene altos niveles de Vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados, que forman una película protectora de los rayos UV, y Ácido Linoleico (Omega 6) y del daño ambiental. Además de proteger la barrera cutánea, es reestructurante y rejuvenecedor de la epidermis. Posee potentes antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro y las arrugas y mantiene la elasticidad de la piel.
  • Aceite De Jojoba: su estructura se asemeja mucho a los aceites de la propia piel, por lo que es un excelente humectante (emoliente) e ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas y propensas al acné. Se absorbe rápidamente y es excelente para pieles secas y maduras. Tiene propiedades calmantes y antioxidantes por su alto contenido en Vitamina E, previniendo los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Aceite De Marula: se le denomina el “nuevo aceite milagroso”. Es emoliente y proporciona una sensación ligera y sedosa en la piel. Es un aceite de rápida absorción, lo que favorece la retención de humedad, la hidratación, la revitalización y la limpieza de la piel. Repara la barrera natural de la piel, gracias a su alto contenido en Vitamina C. Combate la sequedad por su poder nutritivo e hidratante. Está indicado para pieles hipersensibles, con tendencia a las irritaciones y rojeces por sus propiedades antiinflamatorias.
  • Aceite De Kahai Premium: el aceite de cacay contiene el doble de vitamina E y forma más pura de vitamina A. La vitamina A (Retinol) es la vitamina más esencial para el crecimiento celular y la hidratación de la piel; reafirma y regenera. La vitamina E protege eficazmente contra los radicales libres y previene el envejecimiento cutáneo prematuro. Además, posee un 60% d ácido linoleico (omega 6), un elemento esencial para proteger la piel de las inflamaciones, fortalecer la barrera cutánea natural y promover el desarrollo de nuevas células.
  • Lif Oleactiu: es antiaging, reafirmante, redensficante, rellenador, remodeldor, tensor. Ejerce sobre la piel Posee ‘efecto lifting’. La sinergia de sus activos fortalecen la membrana basal, ejerciendo un efecto a largo plazo en la mejora de arrugas y líneas de expresion, refuerza la funcion barrera y mejora el microrelieve.
  • Vitamina E: es un tipo de antioxidante fotoprotector que, además, protege la barrera cutanea frente a la polución.
  • Aceite esencial de Naranja: posee una acción tónica general para la piel, ideal para pieles más maduras, gracias a su contribución en la formación de colágeno. Trata la dermatitis y el acné y calma la piel seca e irritada.
  • Aceite esenciale Lemongrass: la planta conocida como lemongrass tiene origen asiático y destaca por su composición química myrcene, citronellal, geranyl acetate, nerol, geraniol, neral y trazas de limonene y citral. La alta presencia de myrcene le atribuye una de las propiedades más importantes: su capacidad reafirmante y tonificante del tejido muscular. Ayuda a recuperar el tono, activa la circulación, combate los dolores musculares y remodela el músculo.

Inci

  • Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Isostearyl Isostearate, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Caryodendron Orinocense Seed Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Bisabolol, Astragalus Membranaceus Root Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Cymbopogon Citratus Leaf Oil, Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract, Ubiquinone, Limonene, Citral, Geraniol, Linalool.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist