Crème Hydravit's Biologique Recherche CocoCrem

Crème Hydravit's Biologique Recherche

CRHYD50
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial Hidratante, Equilibrante y Reparadora

Mañana y noche
Piel normal/seca
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Crème Hydravit's Biologique Recherche es una crema hidratante rica en algas termales que remineraliza y desintoxica la piel. Gracias a la Crème Hydravit's se activan las defensas naturales de la piel aportándole luminosidad e hidratación profunda que prevendrá las arrugas y mantendrá la piel elástica. En definitiva, es un golpe de energía en la piel.

  • Indicada para los instantes de piel con desequilibrios, especialmente frágiles y con falta de confort.
  • Sigue con la aplicación de Crème Hydravit's Biologique Recherche mediante un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y de noche.
  • Estabiliza, repara y protege la epidermis, controlando las afecciones que cursan con descamación, como eccemas, dermatitis atópica y psoriasis.

Ingredientes

  • Extracto de alga dorada (Laminaria Ochroleuca), complejo a base de ácido hialurónico, rhizobium, vitamina B3 (hidratante), extracto de mimosa (regenerante), fito complexe específico Biologique Recherche (revitalizante), vitamina C estabilizada (Ascorbyl Glucoside) revitalizante.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción
Product added to wishlist