Crème MSR-H Biologique Recherche CocoCrem

Crème MSR-H Biologique Recherche

CRMSRH50
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial nutritiva ideal desajustes hormonales

Mañana y noche
Piel seca
Desnutrida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La Crème MSR-H Biologique Recherche es una crema de tratamiento específico pensado para nutrir las pieles maduras deslipidadas. Se trata de una fórmula nutritiva enriquecida con isoflavonas de soja que evita la sequedad de la piel producida por trastornos hormonales. Gracias a esta crema nutritiva se regulan los efectos negativos que producen los desajustes hormonales en la piel.

  • Indicada para los instantes de piel maduros y/o desnutridos, especialmente en las diferentes etapas de la menopausia.
  • Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas, aplicar una nuez de Crème MSR-H Biologique Recherche sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y de noche.
  • Aumenta la síntesis de colágeno, mejora su calidad y limita su deterioro. Restaura los lípidos y mejora la tasa de hidratación, potenciando la función barrera. Lucha contra los efectos de la menopausia en la piel.

Ingredientes

  • Extracto de Shitake, Exopolisacárido Marino del Mar mediterráneo, Manteca de Karité, Derivado de la Vitamina E.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción
Product added to wishlist