Crème Dermo-RL Corps Biologique Recherche CocoCrem

Crème Dermo-RL Corps Biologique Recherche

CRDERLC175
Cantidad

Tarro 175 ml

Crema corporal hidrante, nutritiva y reparadora

Todos los días
Todas las edades
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Crème Dermo-RL Corps Biologique Recherche es una crema que combate las carencias lípidas. Repara, reestructura y reacondiciona visiblemente la piel permitiendo que esta recupere el nivel óptimo de hidratación, así como su flexibilidad y suavidad. Mejora la protección contra la sequedad del invierno y la que se produce tras las exposiciones solares. Esta crema corporal nutritiva BR fortalece la epidermis y activa sus funciones naturales, devolviéndole así la luminosidad y vitalidad. Proporciona una sensación de confort que se extiende durante toda la jornada.

  • Especialmente recomendada para pieles secas y deshidratadas por carencia de lípidos.
  • Aplica Crème Dermo-RL Biologique Recherche por las mañanas y/o las noches con un suave masaje ascendente, sobre el conjunto del cuerpo, insistiendo particularmente sobre las zonas secas (pies, codos, rodillas).



  • Potencia la hidratación, elasticidad y resistencia de la piel, frente a las agresiones externas (frío, sol, polución, láser, peeling, etc..). Elimina los signos de sequedad, descamación y tirantez, propios de las pieles más secas y deshidratadas. 

Ingredientes

  • Extracto de Pichia Anomala, Manteca de Grosella Negra, Aceite de pepitas de Frambuesa, Polisacárido de origen natural vegetal, Complejo de Ácido Hialurónico y de Rhizobium, Derivados de Azúcar, Extracto oleoso de Romero, Extracto de Cardo Mariano.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist