• -10%
Hyaluronic Cleansing Balm Babor cococrem 2
Hyaluronic Cleansing Balm Babor cococrem
Hyaluronic Cleansing Balm Babor cococrem 2
Hyaluronic Cleansing Balm Babor cococrem

Hyaluronic Cleansing Balm Babor

401675
41,58 € 46,20 €
Cantidad

Tarro 150ml

Bálsamo limpiador antiarrugas con ácido hialurónico

Mañana y noche
Piel normal/seca
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Hyaluronic Cleansing Balm Babor es un bálsamo limpiador y alisador con ácido hialurónico 3D para pieles maduras. Su textura se funde en la piel y proporciona un efecto voluminizador. Esta leche limpiadora en formato crema, disuelve de manera confiable las partículas de suciedad solubles en agua y aceite al mismo tiempo que preserva la capa hidrolipídica natural de la piel. ¡El ácido hialurónico 3D rellena, suaviza e hidrata la piel!

  • Pieles normales y secas maduras.
  • Realiza la limpieza diaria, día y noche, con Hyaluronic Cleansing Balm Babor. Toma una cantidad del tamaño de una avellana con la espátula y calienta el producto entre las palmas de las manos hasta que el bálsamo se convierta en aceite. Aplica sobre la piel seca del rostro, cuello y escote y masajea. Humedece las yemas de los dedos con agua fría y emulsiona la limpieza con movimientos circulares. Por último, lava a fondo con el paño de limpieza adjunto y abundante agua.
  • La piel se limpia en profundidad quedando suave y notablemente más tersa, sin sensación de tirantez. El ácido hialurónico 3D rellena, suaviza e hidrata la piel.

Ingredientes Activos principales

  • Aceites hidrofílicos de marula, argán y macadamia: disuelve de manera confiable las partículas de suciedad solubles en agua y aceite al mismo tiempo que preserva la capa hidrolipídica natural de la piel.
  • Ácido hialurónico 3D: rellena, suaviza e hidrata la piel.

Ingredientes

  • helianthus annuus seed oil, caprylic/capric triglyceride, polyglyceryl-3 methylglucose distearate, hydrogenated rapeseed oil, helianthus annuus seed cera, coco-caprylate/caprate, macadamia integrifolia seed oil, stearyl stearate, sorbitan caprylate, glyceryl oleate, sclerocarya birrea seed oil, argania spinosa kernel oil, aqua, glycolipids, copernicia cerifera wax, rhus verniciflua peel cera, ricinus communis seed oil, parfum, hydrolyzed sodium hyaluronate, tocopherol, sodium hyaluronate, hydrogenated castor oil, ascorbyl palmitate, sodium benzoate.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist