• -10%
Phyto HY-ÖL Booster Balancing Babor cococrem 2
Phyto HY-ÖL Booster Balancing Babor cococrem
Phyto HY-ÖL Booster Balancing Babor cococrem 2
Phyto HY-ÖL Booster Balancing Babor cococrem

Phyto HY-ÖL Booster Balancing Babor

401661
19,04 € 21,16 €
Cantidad

Dosificador 100ml

Limpiador facial regulador. Se combina con HY-ÖL Cleanser

Mañana y noche
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Phyto HY-ÖL Booster Balancing Babor es un limpiador facial con extractos vegetales re4guladores y refinadores, pensado para usar en combinación con HY-ÖL® Cleanser Babor. Este limpiador facial es el paso nº2 en la limpieza facial diaria Babor y gracias a él la piel queda limpia, sin impurezas y regulada. Junto HY-ÖL® Cleanser Babor contribuye a realizar una limpieza profunda en dos fases, la llamada "doble limpieza".

  • Pieles mixtas y grasas con impurezas, imperfecciones y exceso de secreción sebácea.
  • El primer paso de la limpieza facial Babor es utilizar HY-ÖL Cleanser Babor. Con la piel seca, distribuye 4 pulsaciones en rostro, cuello y escote y masajea suavemente. Luego aplica 2 pulsaciones de Phyto HY-ÖL® Booster Balancing Babor encima. Humedece las yemas de los dedos con agua fría y emulsiona el limpiador con movimientos circulares hasta que se forme una emulsión lechosa. Enjuaga bien con abundante agua. Por último aplica el tratamiento Skinovage Babor que estés utilizando.
  • La piel se va equilibrando mientras se realiza la limpieza, quedando pura, fresca y limpia de poros e impurezas. Elimina el exceso de grasa y equilibra el microbioma de la piel. El resultado es una piel limpia, fresca y notablemente equilibrada.

Ingredientes Activos principales

  • Salvia: con propiedades limpiadoras y aclarantes.
  • Hamamelis: con propiedades limpiadoras y aclarantes.
  • Flor de saúco orgánica: con propiedades limpiadoras y aclarantes.
  • Extractos nutritivos: contribuyen a una barrera cutánea intacta.
  • Extracto de proteína de las semillas de Moringa: protege la piel de las influencias ambientales negativas

Ingredientes

  • aqua, glycerin, caprylyl/capryl glucoside, phenoxyethanol, hydroxyethylcellulose, sodium citrate, parfum, salvia officinalis leaf extract, ethylhexylglycerin, citric acid, maltodextrin, moringa oleifera seed extract, sodium benzoate, lactic acid, sambucus nigra flower extract, hamamelis virginiana bark/leaf/twig extract, potassium sorbate, caramel.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist