Icy Pleasure Corporal Timexpert Sun Germaine de Capuccini cococrem

Icy Pleasure Corporal Timexpert Sun Germaine de Capuccini

360018
27,89 €
Cantidad

Tubo 200 ml

After sun corporal

Después del sol
Todas las pieles
Quemadura Solar
Todos los Fototipos
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Icy Pleasure Corporal Timexpert Sun Germaine de Capuccini es un after sun corporal, indispensable tras la exposición al sol, que calma y reconforta, proporcionando alivio inmediato. Gracias al Extracto de Coco de Poira, esta Leche corporal reparadora Germaine de Capuccini, reduce el enrojecimiento cutáneo tras una exposición excesiva al sol y mitiga de inmediato la sensación de ardor. La piel se siente fresca y elástica.

Timexpert Sun es una completa gama de filtros fotoprotectores con la eficacia probada de los tratamientos antiedad Germaine de Capuccini. Una línea solar completamente renovada con fórmulas OCEAN RESPECT que cuidan tu piel, la protegen del sol y respetan el medio ambiente. Cuida tu piel. Protege tu planeta.

  • Cuerpo. Todo tipo de pieles (normales, secas, mixtas y grasas) tras una exposición solar. Pieles que necesiten una reparación tras la exposición solar.
  • Después de tomar el sol y una buena ducha aplica generosamente Icy Pleasure Corporal TImexpert Sun Germaine de Capuccini por el cuerpo. Extender generosamente y de forma uniforme tras la exposición solar. 

  • Es regenerador y calmante. Calma y refresca de inmediato. Alivia la sensación de quemazón y el enrojecimiento. La piel se siente intensamente hidratada y elástica. Su fórmula es Ocean Respect: productos que velan por preservar el medioambiente y evitar ingredientes controvertidos, productos más eficaces, seguros y respetuosos con el entorno

Composición:

  • Skinbiome Repair Technology: asociación prebiótica probiótica de Germaine de Capuccini.
  • Prolina y el Extracto de Nenúfar: que calman la piel irritada/enrojecida y reducen las sensaciones de falta de confort ( escozor, tirantez) que aparecen tras el estrés solar.
  • Alto porcentaje de ingredientes biodegradables
  • Libres de siliconas , ya que son sustancias con un perfil bioacumulativo muy elevado en el medio marino y disminuir su contenido es clave.
  • Sílice natural biodegradable.
  • Ingredientes naturales que tienen una acción potenciadora del SPF
  • Filtros físicos TiO 2 no nano.
  • Sin oxibenzona ni octilmetoxicinamato , los dos filtros prohibidos por la ley pionera de Hawai por estar bajo sospecha de contribuir potencialmente al blanqueamiento de los corales, es decir, que afectan negativamente al ecosistema marino.
  • Fórmulas water resistant , de manera que se limita la migración de ingredientes del producto desde la piel hacia el mar.

Ingredientes

  • Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cyclopentasiloxane, Alcohol Denat., Propylene Glycol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Pentylene Glycol, Myristyl Myristate, Lactococcus Ferment Lysate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cyclomethicone, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Nymphaea Alba Flower Extract, Fructooligosaccharides, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Epilobium Angustifolium Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Sodium Palmitoyl Proline, Cetearyl Glucoside, Dimethiconol, Isohexadecane, Menthyl Lactate, Polysorbate 80, Dimethicone Crosspolymer, Glyceryl Polyacrylate, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Triethanolamine, o-Cymen-5-ol, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance).

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist