¿Necesitas asesoramiento?

Especial

FOR MEN GERMAINE 

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Cremas Germaine de Capuccini para hombres

 

La gama de productos y cremas Germaine de Capuccini para hombres está ideada específicamente para ellos, para cuidar, proteger y preservar la juventud de su piel. Son productos de cómoda aplicación, con una textura ligera y agradable y resultados rápidos y duraderos.

La gama de productos for men  se divide en afeitado, hidratación, antiedad, antifatiga y corporal. Los productos antiedad están indicados para todo tipo de pieles y están formulados con activos que concentran propiedades regenerantes, energizantes, protectoras e hidratantes.

Las productos y cremas Germaine de Capuccini antifatiga devuelven la energía al rostro y eliminan los signos de fatiga. También actúan como escudo frente a los radicales libres y las agresiones externas. La crema corporal hidrata y revitaliza, como resultado la piel gana firmeza y tonicidad.  

La línea de afeitado agrupa diferentes productos como el exfoliante, la crema de afeitar, fluido facial matificante y tratamiento para después del afeitado, el cual tiene efecto calmante además de suavizar la barba e inhibir el crecimiento del pelo.

 

Comparar