Solution Démaquillante Yeux Biologique Recherche cococrem

Solution Démaquillante Yeux Biologique Recherche

SODEM100
Cantidad

Botella 100 ml

Solución desmaquillante para los ojos

Mañana y noche
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La Loción desmaquillante, Solution Demaquillante Pour Les Yeux, de Biologique Recherche es una loción desmaquillante pensada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Se trata de un producto bifásico, es decir que contiene dos productos, por lo que debe agitarse antes de usarse. Elimina de una manera muy suave las impurezas de la piel y el resto de maquillaje (incluso el waterproof). Solution Demaquillante Pour Les Yeux cuida la sensible zona del contorno de los ojos activando la circulación y mejorando el aspecto de bolsas y ojeras. Además suaviza y calma la piel.

  • Indicada para todo los contornos de ojos, incluso los más delicados y frágiles.
  • Agita, la Solution Démaquillante Yeux Biologique Recherche, al ser una solución bifásica tienen que mezclarse las dos fases (acuosa y oleosa). Aplicar la loción con ayuda de un disco de algodón, deslizando suavemente sobre los párpados. Desmaquillar las pestañas desde la ráiz hacia las puntas.
  • Piel libre de impurezas y restos de maquillaje (incluso el waterproof). Respeta la sensible zona del contorno de los ojos. Piel calmada y suavizada. Activa la circulación de la zona mejorando el aspecto de bolsas y ojeras.

Ingredientes:

  • Derivado del Aceite de Mango, Agua Vegetal de Kiwi, Extracto de Kudzu, Agua de Aciano, Agua de Hammamelis, Extracto de Regaliz.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist