Eau Micellaire Biosensible 250ml Biologique Recherche CocoCrem

Eau Micellaire Biosensible 250ml Biologique Recherche

EAUMB250
Cantidad

Botella 250 ml

Agua micelar que calma y limpia la piel

Mañana y noche
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El Agua Micelar Biosensible, Eau Micellaire Biosensible, de Biologique Recherche, es un agua limpiadora para pieles sensibles y reactivas que se aplica antes de cualquier loción. Eau Micellaire Biosensible calma al instante las pieles irritadas y elimina los restos de impurezas y maquillaje que pueda haber en la superficie cutánea, respetando el equilibrio fisiológico y el film hidrolipídico de las pieles más sensibles. Además no posee jabones ni alcohol para que las pieles más sensibles tengan una tolerancia máxima. El Agua Micelar Biosensible de BR, hidrata y tonifica la capa superior de la epidermis sin dejar ningún residuo grasoso..

  • Pieles especialmente irritadas, sensibilizadas y dañadas por diferentes acciones (sol, láser, peeling, dermoabrasión).
  • Aplica, Eau Micellaire Biosensible Biologique Recherche con ayuda de un disco de algodón, mediante ligeras presiones. Hazlo tanto por el día y por la noche. No se retira.
  • Captura las impurezas de forma delicada. Ideal para limpiar la piel cuando no puede ser masajeada, por ejemplo, en caso de acné inflamatorio, quemadura o cirugía reciente.

Ingredientes

  • Bio-polisacárido, Aceite Esencial de Menta y Pomelo, Complejo Vegetal a base de Ácido Hialurónico y Rhizobium, Ramnosa.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist