Planes de belleza para el verano: Institut Esthederm

Cococrem, de la mano de Institut Esthederm, te propone dos tratamientos, tanto de cabina como para casa, que refuerzan tu piel frente a los efectos del verano.

Después del invierno tu piel se purifica y elimina toxinas, dando lugar a imperfecciones y a desvitalizaciones cutáneas, falta de luminosidad. Es por ello que la piel necesita recuperar vitalidad, energía y estimular sus propias defensas frente a las agresiones estivales.

Estos dos tratamientos son: programa de belleza hidratante y programa de belleza vitalidad.

Programa de belleza hidratante con ácido hialurónico…

… para una piel rehidratada, inmediatamente más elástica y confortable.

Es un programa de belleza pensado para pieles equilibradas, reguladas, antes de la llegada del verano, con una deshidratación normal o muy severa y que posee arruguitas y falta de colchón dérmico (densidad cutánea).

En cabina: El tratamiento Hydra intensivo con Hyaluronic tiene una duración de unos 55 minutos. Con él se consigue una hidratación intensiva, con efecto relleno biológico y antiarrugas.

En casa: La línea Intensif Hyaluronic de Institut Esthederm consta de tres productos para casa, una mascarilla facial, un suero facial y una crema tratante. Los resultados serán inmediatos, confort instantáneo, piel inmediatamente más suave, piel más lisa y relleno de arrugas. Gracias a este tratamiento facial con ácido hialurónico obtendrás un 53,4% de hidratación tras dos horas desde su aplicación. Podéis adquirir el tratamiento intensivo hialurónico de Institut Esthederm, compuesto de mascarilla facial intensif Hyaluronic, sérum facial Intensif Hyaluronic y crema facial Intensif Hyaluronic, en CocoCrem.es

Programa de belleza vitalidad Espirulina…

… para una piel con vitalidad, energía y luminosidad

Es un programa de belleza pensado para pieles desvitalizadas que se encuentran apagadas y con falta de firmeza, falta de colchón cutáneo.

En cabina: El tratamiento Resurfacing con Espirulina tiene una duración de unos 65 minutos. Con él se consigue una revitalización intensa, firmeza y luminosidad.

En casa: La línea Intensif Espirulina de Institut Esthederm consta de dos productos para casa, un suero facial y una crema tratante. Los resultados serán inmediatos, luminosidad profunda, color más vital, piel más firme y reforzada. Gracias a este tratamiento facial con espirulina obtendrás una piel más nutrida y resistente. Podéis adquirir el tratamiento intensivo espirulina de Institut Esthederm, compuesto de mascarilla facial intensif Spiriline, sérum facial Intensif Spiriline y crema facial Intensif Spiriline, en CocoCrem.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *