Montibello Nº50 Parte II

Hace dos semanas estuvimos hablando del lanzamiento de los dos elixires, facial y capilar, de la firma Montibello con motivo de su 50 cumpleaños. Dos elixires de uso nocturno que reparan, previenen y protegen frente al envejecimiento facial y capilar. Estuvimos hablando de repairing overnight elixir Montibello… Hoy le toca el turno al elixir capilar Hair Therapy Overnight Elixir

LA NOCHE….

…. Un momento de reparación y detoxificación

Durante el día sometemos a nuestro cabello a múltiples agresiones externas. Estas agresiones dañan la cutícula del mismo y además provocan daños estructurales internos en córtex y médula.

Es por ello que la noche es el momento en que los mecanismos de reparación y regeneración del cabello alcanzan su máximo punto. El cabello está protegido de las agresiones externas diurnas.

Mientras dormimos los principios activos de los productos capilares actúan al máximo de su potencial y penetran hasta las capas más internas del cabello, potenciando la reparación del cabello.

Con todos estos concentos Montibello lanza al mercado Hair Therapy Overnight Elixir concibiendo así un ritual de tratamiento nocturno verdaderamente eficaz que transforma el cabello durante la noche…

HAIR THERAPY OVERNIGHT ELIXIR…

… El primer elixir nocturno de regeneración avanzada

Elixir de textura cremosa y fundente que está diseñado para reparar profundamente el cabello y detoxificarlo en una sola noche.

¿Para qué tipo de cabello está destinado este suero capilar reparador? La tipología de cabello en este caso es indiferente. Cualquier cabello puede utilizar el elixir pero sí que es verdad que está especialmente preparado para reparar los cabellos dañados.

¿Qué efectos produce este elixir durante la noche? Durante la noche, potencia la reparación del cabello impulsando la creación de nuevos enlaces en el interior de la fibra capilar y la regeneración de su estructura. Los enlaces internos proporcionan fuerza y cohesión a la estructura capilar, ya que unen fuertemente todos sus componentes. Al despertar, el cabello muestra una revitalización intensa y una reducción significativa de los signos visibles del envejecimiento.

¿Es realmente efectivo este sérum capilar reparador? Como sabéis Montibello siempre efectúa un test de autoevaluación. En este caso el test de autoevaluación se ha efectuado a 30 mujeres con edades comprendidas entre 19 y 65 años, aplicando el producto diariamente durante la noche.

¿Cómo se aplica este magnífico elixir facial nocturno de Montibello? Se utiliza de 2 a 3 veces por semana para un resultado óptimo. Llegada la noche nuestro ritual de belleza será:

  1. Antes de acostarte, aplica 2 o 3 pulsaciones en la palma de la mano y reparte Hair Therapy Overnight Elixir uniformemente en medios y puntas sobre el cabello seco, o lavado y secado con una toalla. Evita en todo momento la raíz y no aclares. Debes dormir con el producto ya que su ligera textura se absorbe rápidamente y no mancha la almohada.
  2. A la mañana siguiente peina como de costumbre. Si lo crees necesario puedes lavarte el cabello o bien aclararlo. Depende de cada una.

¿Dónde puedo comprar el elixir capilar Montibello Nº 50? Ya sabéis que en nuestro centro on-line tenéis disponibles todos los productos que utilizamos en el centro estético físico. Simplemente tenéis que pinchar en el enlace y voilà… Hair Therapy Overnight Elixir ya es vuestro.

Esperemos que os haya gustado el post de hoy que la información hay sido de provecho. Podéis dejar vuestros comentarios, experiencia e incluso preguntas.

Recordad que tenéis a vuestra disposición el post de El elixir facial Repairing Overnight de Montibello

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *