EXCEL THERAPY PREMIER DE GERMAINE DE CAPUCCINI

By cococrem, 15 de marzo de 2019.

La firma valencia Germaine de Capuccini cuenta con una línea espectacular EXCEL THERAPY PREMIER que fusiona el lujo y la tecnología logrando el secreto de la eterna juventud. Una fórmula revolucionaria que nace de la exploración de la célula hasta la intimidad de sus genes con un claro propósito: “Revertir el proceso de envejecimiento cutáneo”

A continuación os presentamos los productos de esta magnifica línea premier:

THE SERUM

El Sérum Antiedad The Serum de Germaine de Capuccini Excel Therapy Premier es un sérum facial anti-edad, a modo de concentrado, que lucha contra todos los problemas específicos del envejecimiento: arrugas, manchas, flacidez, sequedad… Un auténtico “coach” para la piel.

El Sérum Antienvejecimiento está indicado para: todo tipo de pieles maduras y pieles que necesitan combatir los signos propios de la edad: arrugas, manchas, falta de nutrición y confort, falta de luminosidad o tez apagada, flacidez.

THE CREAM

La crema Antiedad The Cream de Germaine de Capuccini Excel Therapy Premier es una crema antienvejecimiento, antiedad, que prolonga la vida de las células y la juventud de tu piel.

La crema esta indicada para: pieles maduras que quieran regenerar, reparar, nutrir, hidratar y cuidar la piel en profundidad desde el interior, recuperando su juventud para conseguir un cutis más firme, más terso, más suave y radiante.

THE CREAM GNG

La Crema Antiedad The Cream GNG de Germaine de Capuccini es una crema facial antiedad y antienvejecimiento que posee una acción multigenética para poder revertir el envejecimiento de las células de la piel. Es una crema “tratamiento facial” que aporta a la piel envejecida activos capaces de restaurarla.

La Crema Antiedad The Cream GNG de Germaine de Capuccini Timexpert Premier está indicada para: Pieles maduras secas o muy secas, y/o pieles que necesitan combatir los signos propios de la edad: arrugas, manchas, falta de nutrición y confort, falta de luminosidad o tez apagada, flacidez.

Modo de aplicación de los productos faciales: Tanto las dos cremas como el serum es un tratamiento de día y de noche:

  1. Prepara tu piel para el tratamiento Excel Therapy Premier Germaine de Capuccini, mediante una higiene facial, tanto por el día como por la noche. Hazlo con la leche limpiadora y el tónico facial Germaine de Capuccini que más se adecue a tu tipología de piel (normal/mixta, seca, grasa, sensible…)
  2. A continuación, aplica el Sérum Antiedad The Serum de Germaine de Capuccini por el rostro y el cuello mediante suaves masajes. Debes utilizarlo día y noche.
  3. Seguidamente utiliza cualquier contorno de ojos antiedad de la firma Germaine de Capuccini (Rides, formula detox, SRNS o Lift In), también por el día y por la noche.
  4. Completa tu ritual de belleza con la crema de tratamiento The Cream GNG o The Cream Premier Germaine de Capuccini. Con la ayuda de la espátula, que se incluye en el estuche, retira una pequeña cantidad de crema y espárcela, mediante ligeros masajes, sobre rostro, cuello y escote. Aplícala por la mañana, pero si es necesario, hazlo también por la noche.

 

THE BODY CREAM GNG

The Body Cream GNG Germaine de Capuccini es una crema corporal antiedad de increíble suavidad y textura, tiene el poder de transformar la textura cutánea de tu piel, nutriéndola e hidratándola en profundidad. Gracias a su composición que resetea los genes, la piel queda intensamente regenerada, elástica con una firmeza incomparable y llena de vitalidad y juventud.

Indicada para: pieles corporales maduras que quieran reequilibrar o con falta de firmeza.

Modo de aplicación de la crema corporal: (primero diariamente y luego espaciar en el tiempo)

  1. Tras la ducha aplicamos la crema GNG Germaine de Capuccini mediante un suave masaje hasta que el producto se absorba totalmente.
  2. Al principio debes utilizarla diariamente por el día o por la noche. Conforme veas que tu piel va mejorando en cuanto a elasticidad y jugosidad se refiere, puedes espaciar su aplicación en el tiempo. CocoCrem te aconseja que, una vez llegado a ese punto, la aplicación de esta crema corporal antiedad sea de 1 vez a la semana, por ejemplo, los sábados ante un evento o cena, o simplemente porque te lo mereces.

¡¡¡Esperamos que os haya servido de ayuda el post y ahora ya no tienes excusa para utilizar de una buena cosmética facial y corporal!!!

¡¡¡Nos vemos pronto, y con mucha más información de belleza y cosmética!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *