• -12%
The Cream Germaine de Capuccini 2 CocoCrem
The Cream Germaine de Capuccini 1 CocoCrem
The Cream Germaine de Capuccini 2 CocoCrem
The Cream Germaine de Capuccini 1 CocoCrem

The Cream Germaine de Capuccini

550002
192,28 € 218,50 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema antiedad: Prolonga la vida de las células

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Crema Antiedad The Cream de Germaine de Capuccini, Excel Therapy Premier, es una crema antienvejecimiento, antiedad, que prolonga la vida de las células y la juventud de tu piel. The Cream de Germaine de Capuccini Excel Therapy Premier es un tratamiento facial para pieles maduras que regenera, repara, nutre, hidrata y cuida la piel en profundidad desde el interior, recuperando su capital de juventud para conseguir un cutis más firme, más terso, más suave y radiante.

La Crema Antiedad The Cream de Germaine de Capuccini Timexpert Premier está indicada para:

- Todo tipo de pieles maduras.

- Pieles que necesitan combatir los signos propios de la edad: arrugas, manchas, falta de nutrición y confort, falta de luminosidad o tez apagada, flacidez.

TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

1. Prepara tu piel para el Tratamiento Excel Therapy Premier Germaine de Capuccini, mediante una higiene facial, tanto por el día como por la noche. Hazlo con la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Germaine de Capuccini que más se adecue a tu tipología de piel (normal/mixta, seca, grasa, sensible...).

2. A continuación, aplica el Sérum Antiedad The Serum de Germaine de Capuccini por el rostro y el cuello mediante suaves masajes. Debes utilizarlo día y noche.

3. Seguidamente, utiliza cualquier Contorno de Ojos Antiedad de Germaine de Capuccini (Rides, SRNS o Lift In), también por el día y por la noche.

4. Completa tu ritual de belleza con la crema de tratamiento The Cream Excel Therapy Premier Germaine de Capuccini. Aplícala mañana y noche por el rostro mediante un suave masaje.

Los beneficios después de utilizar la Crema Antiedad The Cream de Germaine de Capuccinison:

- Reparación arrugas profundas y difuminadas.

- Piel hidratada y nutrida.

- Piel firme, tersa y suave.

- Prolongación de las células y la juventud de la piel.

La Crema Premier de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

Longevity-Guard, con capacidad SIRT-activating: Estimulador de las Sirtuinas, las proteínas de la longevidad a nivel cutáneo.

Activos anti-edad de acción sinérgica y multi-estratégica: Micro-colágeno, ácido hialurónico, derivado de Vitmaina C (VC-IP), activo anti-edad bio-tecnológico, complejo multi-lamelar con ceramidas.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)