• -20%
Prolongador Bronceado Institut Esthederm

Prolongador Bronceado Institut Esthederm

V470202
33,06 € 41,32 €
Cantidad

Botella 200 ml

Leche corporal After Sun

Después del sol
Quemadura Solar
Todos los Fototipos
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Prolongador Bronceado Institut Esthedermes un tratamiento corporal que nutre y calma la piel y prolonga el bronceado. La pérdida del bronceado es más lenta y armoniosa. La leche se absorbe rápidamente y deja la piel flexible, sin grasa y aterciopelada.

  • Todo tipo de pieles tras una exposición solar.
  • Aplicar abundantemente el Prolongador del Bronceado Institut Esthederm en el cuerpo después de cada exposición solar y diariamente al volver de vacaciones.
  • Reconforta, hidrata y calma la piel entre una exposición y la siguiente, mediante un complejo calmante que disminuye los riesgos de reactividad cutánea. Prolonga el bronceado gracias a la tecnología ADAPTASUN, que optimiza todas las etapas del proceso de pigmentación, para un bronceado más rápido, más sostenido y más duradero. Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno. Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud, gracias a la patente EAU CELLULAIRE, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza.

Ingredientes Activos principales:

  • Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.
  • Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: Protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos.
  • Tecnología Adaptasun con triple acción sobre la melanina: Se trata de un filtro solar natural que actúa en todos los niveles del proceso de pigmentación para optimizar el bronceado de la piel. Gracias a la combinación de Hexapéptido biomimético que acelera la fabricación de la melanina, los Aminoácidos + CU que estimula su producción y la Vitamina F+ Diol que mejora su fabricación se consigue el bronceado de 1 semana en 3 días, más rápido, intenso, duradero y homogéneo.
  • Tecnología Desensibilizante con activos calmantes: Ayuda a la piel a protegerse de la inflamación inducida por la radiación UV estimulando sus propios mecanismos anti-inflamatorios.

Inci

  • aqua/water/eau, coco-caprylate/caprate, glycerin, dipropylene glycol, butylene glycol, glycol palmitate, tocopheryl acetate, pentylene glycol, cetyl alcohol, glyceryl stearate, creatine, fragrance (parfum), glycyrrhetinic acid, mannitol, methylpropanediol, soybean glycerides, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, peg-75 stearate, caprylyl glycol, 1,2-hexanediol, acetyl tyrosine, aspartic acid, sodium dextran sulfate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium citrate, xanthan gum, sodium hydroxide, hydrolyzed soy protein, oleoyl tyrosine, ceteth-20, steareth-20, hydrolyzed wheat protein, propylene glycol, linalool, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, medicago sativa (alfalfa) extract, oleic acid, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, phenoxyethanol, limonene, benzyl benzoate, geraniol, carnosine, aminoethanesulfinic acid, copper gluconate, citronellol, tocopherol, disodium adenosine triphosphate, isoeugenol, coumarin, laminaria digitata extract, artemia extract, citral, acetyl hexapeptide-1, dextran,
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist