Contour de Yeux Vip O2 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Contour de Yeux Vip O2 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Contour de Yeux Vip O2 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Contour de Yeux Vip O2 Biologique Recherche 1 CocoCrem

Contour Des Yeux Vip O2 Biologique Recherche

CRCYV15
Cantidad

Aplicador 15 ml

Contorno de ojos oxigenante antipolución y descongestiva

Mañana
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Contour Des Yeux Vip O2 Biologique Recherche es una crema para el contorno de los ojos oxigenante que aclara las ojeras, tonifica los párpados y alisa las arrugas. Contour Yeux Vip O2 está especialmente indicado para los contornos oscuros, con ojeras y envejecidos.

  • Indicado para los instantes de ojos oscuros, fatigados y con ojeras.
  • Después de la leche tratante y la loción P50 aplica y solo por el día, aplica el Contour Des Yeux Vip O2 Biologique Recherche sobre el contorno de los ojos. Esta crema debe utilizarse únicamente de día.  Recuerda que Biologique Recheche no aconseja la utilización de contornos de ojos por la noche, debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que impiden el buen drenaje del organismo y podrían causar retención de líquidos, bolsas, y no es lo que se busca.
  • Aclara y atenúa la ojeras. Tonifica el contorno de ojos. Mejora la elasticidad y trata las arrugas. Mejora la microcirculación de la zona. Hidrata el contorno de los ojos.

Ingredientes

  • Aceite de Aguacate, complejo de Ácidos Grasos Poliinsaturados, elastina Marina, complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche, agua de Aciano, extracto de Hammamelis.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • Estas cremas destinadas a tratar el contorno de los ojos, y de los labios en algunos casos, debe utilizarse únicamente de día. Biologique Recherche no aconseja la aplicación de cremas en el contorno de los ojos por la noche debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que impiden el buen drenaje del organismo y podrían causar retención de líquidos, bolsas, y no es lo que se busca.
Product added to wishlist