Contour des Yeux Biofixine Biologique Recherche 1 CocoCrem
Contour des Yeux Biofixine Biologique Recherche 2 CocoCrem
Contour des Yeux Biofixine Biologique Recherche 1 CocoCrem
Contour des Yeux Biofixine Biologique Recherche 2 CocoCrem

Contour Des Yeux Biofixine Biologique Recherche

CRCYL15
Cantidad

Aplicador 15 ml

Contorno de ojos antiedad, antioxidante y tonificante

Mañana
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Contour Des Yeux Biofixine Biologique Recherche es una crema para el contorno de los ojos y labios que rellena las arrugas de estas zonas, al tiempo que tonifica los párpados, produciendo un marcado efecto lifting. Contour Yeux Biofixine está especialmente indicada para pieles maduras o con tendencia a las arrugas.

  • Indicado para los instantes de contorno de ojos envejecidos y para el cuidado del contorno de los labios.
  • Después de la leche tratante y la loción P50 aplica y solo por el día,  Contour Des Yeux Biofixine Biologique Recherche que ayudará a minimizar las arrugas tanto de los ojos y como de los labios "código de barras". Biologique Recherche no aconseja la utilización de contornos de ojos por la noche, debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que podrían causar retención de líquidos y no es lo que se busca.
  • Alisa y reduce las arrugas del contorno de los ojos y labios. Aumenta el grado de hidratación y protege frente al estrés oxidativo.

Ingredientes

  • Aceite de aguacate, complejo de ácidos grasos poliinsaturados, elastina marina, complejo oxigenante específico Biologique Recherche, agua de aciano, extracto de hammamelis.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • Estas cremas destinadas a tratar el contorno de los ojos, y de los labios en algunos casos, debe utilizarse únicamente de día. Biologique Recherche no aconseja la aplicación de cremas en el contorno de los ojos por la noche debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que impiden el buen drenaje del organismo y podrían causar retención de líquidos, bolsas, y no es lo que se busca.
Product added to wishlist