Sérum Elastine 8ml Biologique Recherche CocoCrem

Sérum Elastine 8ml Biologique Recherche

SEELAS8
Cantidad

Vial 8 ml

Sérum facial hidratante y antiarrugas

Mañana y noche
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El sérum antiarrugas e hidratante Elastine de Biologique Recherche es un suero facial que alisa, previene y corrige la falta de elasticidad y tonicidad de la piel. Sérum Elastine Biologique Recherche es ideal para prevenir o reducir las arrugas del rostro, contorno de ojos y labios. Se recomienda en pieles maduras, ya que aunque las indicaciones son las mismas que el Sérum Elastine Marine, su acción es más profunda.

  • Indicado para todos los instantes de piel como prevención del envejecimiento y con arrugas instaladas. Ideal para reconfortar la piel en caso de sensación constante de tirantez. Suero recomendado para el contorno de los ojos.
  • Después de la leche tratante y la loción P50, aplica unas gotas de sèrum Elastine Biologique Recherche, mañana y noche, sobre el rostro, cuello y escote, antes de la aplicación de la crema de tratamiento. También puedes mezclar unas gotas de este suero facial con la crema.
  • Aumenta la flexibilidad y elasticidad de la piel, previene la formación de arrugas y reduce su profundidad.

Ingredientes

  • Exopolisacárido marino del mar de Iroise, ácido hialurónico (Bajo peso molecular), fragmento de elastina, complejo de matriquinas (repulpantes).

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist