OLAPLEX: EL TRATAMIENTO DE MODA EN CASA

¡Si todavía no has escuchado hablar de este fenómeno mundial del que todos hablan maravillas y no conoces la cantidad de beneficios que tiene, cómo funciona y si es adecuado para tu cuero cabelludo, te aconsejamos que sigas leyendo este post porque está dedicado a ti!

¿QUÉ ES OLAPLEX?

OLAPLEX es líder en tratamiento capilar para sanar y fortalecer los cabellos teñidos, decolorados, con mechas, dañados y con tendencia a romperse. El objetivo principal de OLAPLEX es multiplicar y regenerar las fibras capilares gracias a que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato, que funciona a nivel molecular para buscar enlaces rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Su fórmula exclusiva también es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Este tratamiento de moda contiene una serie de productos que va del número 1 al 7 y a continuación os detallamos la GUÍA COMPLETA DE APLICACIÓN DE OLAPLEX.

El tratamiento OLAPLEX está formado por dos sencillos pasos:

· N1 BOND MULTIPLIER (1 botella de 100 ml)

· N2 BOND PERFECTOR (2 botellas de 100 ml)

Para empezar el tratamiento OLAPLEX es muy importante tener en cuenta que este tratamiento se debe realizar cada 28 días aproximadamente. Las indicaciones para un tratamiento correcto son las siguientes:

  1. Mezclamos 15 ml de N1 BOND MULTIPLIER OLAPLEX con 90 ml de agua (mejor si es destilada). Aplicamos de raíces a puntas en cabello seco, húmedo o secado con toalla y dejamos actuar durante 15 minutos. No aclaramos el paso anterior.
  2. A continuación, aplicamos N2 BOND PERFECTOR OLAPLEX. Dependiendo de la longitud del cabello aplicamos: 5 ml para CABELLO CORTO
    10 ml para CABELLO LARGO
  3. Peinamos el cabello de raíz a puntas y dejamos actuar durante 15 minutos.
  4. Aclaramos el cabello con abundante agua y lo lavaremos con N4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO OLAPLEX.
  5. A continuación, aplicamos el N3 HAIR PERFECTOR OLAPLEX o si lo prefieres, el N5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER OLAPLEX.
  6. Después, con el cabello húmedo secado con toalla, aplicamos de medios a puntas una pequeña cantidad de N6 BOND SMOOTHER OLAPLEX y peinamos como de costumbre.
  7. Por último, cuando el cabello esté completamente seco, aplicamos dos gotas de N7 BONDING OIL OLAPLEX en las puntas.

Es muy importante tener en cuenta que el tratamiento OLAPLEX se puede repetir a los 15 días, ya que es posible que los poros del cabello se hayan abierto y perdido la hidratación.

Por ello, cada 15 días realiza los pasos siguientes:

  1. Lavamos el cabello con N4 BOND MAINTENANCE SHAMPOO OLAPLEX y N5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER OLAPLEX.
  2. Aplicamos el N2 BOND PERFECTOR OLAPLEX tal y como se detalla anteriormente y dejamos actuar durante 20 minutos.
  3. Por último, enjuagamos el cabello con abundante agua y se seca como de costumbre.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

Famosas como Kim Kardashian, Amaia Salamanca o Blanca Suárez nos enseñan día a día sus melenas sanas, brillantes y espectaculares, ya que los beneficios después de utilizar el tratamiento OLAPLEX son muchísimos.

  • Previene y reduce los daños y la rotura del cabello antes, durante y después de procesos de color y tratamientos químicos.
  • Reconstruye los enlaces rotos en el cabello.
  • Repara los cabellos dañados, debilitados, porosos y sin vida.
  • Aporta suavidad, brillo y manejo al cabello.
  • Fortalece el pelo desde su primera aplicación.
  • Prolonga la duración del color del cabello.
  • Es APTO para el método Curly Girl Method. Un método creado para personas con cabello rizado u ondulado que quieran recuperar su cabello y cuidarlo al máximo.

Desde CocoCrem queremos invitaros a probar esta firma de lujo que está al alcance de tod@s y que nos contéis vuestras experiencias.

Para más información puedes llamar o enviar un WhatsApp al 663 283 290 o enviar un e-mail a info@cococrem.es

Estaremos encantadas de atender todas tus dudas!

¡Espero que te haya servido de ayuda el post y ahora ya no tienes excusa para utilizar de una buena cosmética facial, corporal y corporal al mejor precio del mercado!

Nos vemos pronto y con mucha más información de belleza y cosmética.

Recuerda que en CocoCrem cuenta con un pago flexible en sus compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fraccionar el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *