• -10%
Moisturizing Serum Skinovage Babor
Moisturizing Serum Skinovage Babor cococrem 2
Moisturizing Serum Skinovage Babor cococrem 2

Moisturizing Serum Skinovage Babor

401250
51,99 € 57,77 €
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum hidratante para pieles secas y deshidratadas.

Mañana y/o noche
Piel seca
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Moisturizing Serum Skinovage Babor es un sérum facial que además de aportar propiedades antiedad a la piel, la hidrata al momento y enriquece el tratamiento hidratante Babor. Gracias a este sérum hidratante y antiedad, la piel queda nutrida al máximo. Gracias a la composición combinada de extracto especial DEEP MOIST con la proteína lupina, los polisacáridos y los NMFs, este sérum hidratante proporciona una hidratación intensa, la retiene en la piel y por lo tanto refuerza la propia barrera protectora de la piel.

La línea SKINOVAGE MOISTURIZING BABOR proporciona a la piel una hidratación duradera e intensa y le aporta los lípidos esenciales. En un equilibrio perfecto entre lípidos y humedad, la barrera protectora natural de la piel le permite armonizarse para evitar la pérdida de humedad.

  • Pieles secas y deshidratadas.
  • Aplicar en el rostro, el cuello y el escote por la mañana y/o por la noche después de la limpieza y presionar sobre la piel con las manos planas el Moisturizing Serum Skinovage Babor. Dejar actuar y luego aplicar Cream o Cream Rich.
  • Ayuda a que la piel seca se sienta fresca e hidratada proporcionando una hidratación intensa y duradera y ayudando a unirla y preservarla en la piel. También fortalece las funciones protectoras naturales de la piel y contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel causado por el medio ambiente.

Ingredientes Activos principales

  • Extracto de Alga Alpina: Refuerza la barrera cutánea y asegura una mejor protección contra el estrés oxidativo. Promueve la longevidad de las células madre de la piel.
  • Marine Polysacaride
  • Extracto de Alga Roja: Un extracto de algas rojas estimula la propia síntesis de lípidos y ceramidas de la piel, que son esenciales para construir una barrera protectora de la piel intacta. Esto fortalece la protección contra las influencias externas y reduce la pérdida de agua transepidérmica; de esta manera, la piel puede retener mejor la humedad. Al mismo tiempo, el extracto activa la síntesis de ácido hialurónico propia de la piel para un suministro de humedad óptimo.
  • Propiedades Hidratante del Suero Hidratante Skinovege: Intensifican mediante la combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular y además, factores NMF y polisacáridos utilizados, que tienen un efecto hidratante y de unión a la humedad. Además, el pantenol contenido refueraza la barrera de protección natural de la piel.

Ingredientes

  • aqua, polyglyceryl-10 laurate, glycerin, betaine, alcohol denat., panthenol, phenoxyethanol, sodium lactate, sodium pca, xanthan gum, parfum, sodium hyaluronate, pentylene glycol, ethylhexylglycerin, amylopectin, citric acid, rhododendron ferrugineum extract, biosaccharide gum-1, lithothamnion calcareum extract, lactic acid, sodium benzoate, linalool, saccharide isomerate, potassium sorbate, pantolactone, fructose, glycine, niacinamide, inositol, urea, limonene

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist