Lotion P50 50ml Biologique Recherche CocoCrem

Lotion P50 50ml Biologique Recherche

LOP550
Cantidad

Botella 50 ml

Loción facial con activos Purificantes, Seborreguladores y Bactericidas

Mañana y noche
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La loción reguladora y equilibrante, Lotion P50 de Biologique Recherche es una loción tratante facial exfoliante indicada para pieles grasas, muy quebradizas y acnéicas, que respeta el equilibrio natural de la piel ofreciendo una epidermis de mejor calidad. Gracias al tónico facial Lotion P50 Biologique Recherche el PH de la epidermis se regula y se mantiene, la secreción sebácea se equilibra y la piel queda hidratada en profundidad. Gracias a esta loción facial tratante nuestra piel estará protegida contra los radicales libres y los agentes externos.

En función del grado de desequilibrio de pH, es normal sentir calor, picor o diferente grado de enrojecimiento los primeros días tras su aplicación. Remitirá con el uso constante de la aplicación.

  • Especialmente indicada para los instantes de piel seborreicos, queratinizados y/o con acné.
  • Aplica, mañana y noche, Lotion P50 Biologique Recherche, con la ayuda de un disco de algodón, mediante ligereas presiones, sin arrastrar ni frotar la piel, insistiendo en las áreas con mayor acúmulo de impurezas. No se retira.
  • Equilibran el pH y acidifican la piel, reforzando su rol de protección natural. Facilita el desprendimiento de las células muertas y aceleran el recambio celular, manteniendo la piel en constante renovación. Regulación de la secreción sebácea y el equilibrio hídrico + lipídico: aseguran el correcto balance entre agua, lípidos y sebo.

Agentes exfoliantes y equilibrantes

  • Extracto de Acedera y Rábano Blanco, Cloruro de Magnesio y Vitamina PP (Niacina), Extractos de Bardana, Mirto, Mirra, Cebolla y Aceite Esencial de Tomillo.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • Al ser una loción ácida, se debe evitar su utilización junto con la aplicación de otros productos ácidos como el Retinol (Vitamina A), Vitamina C, Ácido Glicólico o sustancias blanqueantes como la Hidroquinona. Finalizado un tratamiento diario de uso tópico con ácidos (Hidroquinona, Arbutina) esperar de 1 a 2 meses. Tras un peeling o láser superficial: esperar de 1 a 3 meses. Tras un peeling o láser medio/profundo: esperar de 6 a 9 meses. Finalizado un tratamiento oral con Vitamina A Ácida (por ejemplo Roacután) esperar un mínimo de 8 meses.

También puede que te guste

Product added to wishlist