Sérum VG Tensil 30ml Biologique Recherche CocoCrem

Sérum VG Tensil 30ml Biologique Recherche

SEVGT30
Cantidad

Vial 30 ml

Sérum facial efecto lifting

Mañana y noche
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El sérum VG Tensil de Biologique Recherche es un suero facial tensor con efecto flash que tensa los tejidos, alisa las arrugas y elimina los signos de fatiga. Sérum VG Tensil Biologique Recherche reafirma y tonifica los tejidos de sostén cutáneo ya que activa el colágeno propio. Además contribuye a la renovación celular porque estimula los fibroblastos y los queratinocitos.

  • Indicado para los instantes de piel envejecidos y con signos de fatiga, especialmente en caso de flacidez instalada y con pérdida de definición.
  • Después de la leche tratante y la loción P50, aplica unas gotas de sèrum VG Tensil Biologique Recherche, mañana y noche, sobre el rostro, cuello, escote, evitando el  contorno de los ojos antes de la aplicación de la crema de tratamiento. También puedes mezclar unas gotas de este suero facial con la crema.




  • Tensa, alisa las arrugas y remodela el óvalo facial.

Ingredientes

  • Extracto de centeno, extracto de mandioca, oligopéptidos derivados de la Avellana.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist