Vitamine+ Skin Expert Montibello CocoCrem

Vitamine+ Skin Expert Montibello

SECV
22,77 €
Cantidad

Ampolla 7 uds x 1,5ml/ud

Tratamiento shock revitalizante

Cura Intensiva
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Vitamine + Skin Expert Montibello es un sérum ultraconcentrado de vitaminas de acción revitalizante y energizante de efecto inmediato, enriquecido con un complejo de minerales y aminoácidos inteligentes que actúan favoreciendo la función barrera de la piel.Skin Expert Vitamiene + Montibello está indicado para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel, aportando luminosidad, y como mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas.

  • Todo tipo de pieles (normales, secas, grasas y mixtas) desvitalizadas, apagadas, con primeras arrugas, líneas de expresión, que necesiten aportar elasticidad e hidratación a la piel. Ideal a partir de los 30 años. Preparar la piel para el estrés del verano. Después del verano para combatir el estrés de la fotoexposición. Después de una cirugía de lifting o peeling. Terapia " de refuerza" complementaria a un tratamiento antiedad.
  • Tratamiento de shock de 7 días. Aplicar una Vitamine+ Skin Expert Montibello al día, por la mañana o por la noche, por el rostro, cuello y escote, con suaves masajes circulares hasta su total absorción. A continuación, aplicar el producto habitual de tratamiento. Para conseguir unos resultados más duraderos, aplicar cada día una ampolla, durante un mes.
  • Tratamiento de shock de acción revitalizante, energizante y efecto flash.
  • Fórmula ultraconcentrada de Serum ultraconcentrado de vitaminas (B3, pro-vitamina B5, vitamina D-like) biológicamente activas potenciado con una selección de minerales y aminoácidos inteligentes.

Ingredientes

  • Aqua, Methylsilanol Hydroxyproline Aspartate, Propanediol, Niacinamide, Glycerin, Propylene Glycol, Panthenol, Alcohol Denat., Hydrolyzed Vegetable Protein, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Polysorbate 20, Adenosine Triphosphate, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Cichorium Intybus Root Extract, Citric Acid, Copper Gluconate, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Magnesium Aspartate, Parfum, PEG-14 Dimethicone, PEG-8, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Chondroitin Sulfate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Zinc Gluconate.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist