Suntan Booster Sunage Montibello CocoCrem

Suntan Booster Sunage Montibello

SAST2
32,44 €
Cantidad

Botella 200ml

Potenciador del bronceado reafirmante

Pre y post solar
Autobronceador
Fototipo I-II-III
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Suntan Booster Sunage Montibello, es una emulsión solar de acción reafirmante, que ayuda potenciar el bronceado de la piel. No posee protección solar SPF por lo tanto no es apto para las exposiciones solares. Gracias a él, el bronceado es más fácil, rápido, intenso y duradero.

  • Rostro y cuerpo. Pieles que no broncean bien ante el sol, pieles de tono claro a medio que suelen quemarse. Fototipo del I hasta el III.
  • Si necesitas potenciar el bronceado de tu piel, unos 20 minutos antes de la exposición solar, aplica Suntan Booster Sunage Montibello y deja unos minutos para que se seque. Luego aplica el protector solar. Después de la exposición solar, vuelve a utilizarlo para hidratar la piel y prolongar el bronceado.
  • Potencia el bronceado, estimulando la producción de melanina y por lo tanto intensificando el proceso de pigmentación de la piel. Hidrata y reafirma la piel porque aumenta los mecanismos de defensa del ADN celular promoviendo su reparación.

Ingredientes Activos principales

  • SCR Glycoprotein: proteína extraída de la soja que repara tanto los queratinocitos como las células madre epidérmicas que han estado sometidas a las radiaciones UV, reparando el ADN que pueda haberse dañado.
  • Arginina / Tirosina / Ornitina (inductor del bronceado): complejo bioquímico basado en substancias de origen natural homólogas a las existentes en la piel. Activa y acelera el bronceado de una forma natural ya que estimula el proceso de biosíntesis de la melanina epidermal, y debido a que aumenta tanto la cantidad de substrato biodisponible (L-Tirosina) como la actividad enzimática (Tirosinasa). El bronceado es más intenso y duradero.
  • Aloe Vera: se caracteriza principalmente por su contenido en azúcares y polisacáridos, así como por su contenido en aminoácidos, vitaminas (B1, B2, etc.) y oligoelementos (fósforo, calcio...). Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes e hidratantes
  • Aceite de zanahoria: activo cosmético portador de ß-Caroteno (Provitamina A) y Tocoferoles que protege la piel de las consecuencias de una excesiva exposición solar, como pueden ser la pérdida de hidratación y el fotoenvejecimiento.

Inci

  • Aqua, Sorbitol, Glycerin, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Cetearyl Ethylhexanoate, Stearic Acid, Parfum, Dimethicone, Cetearyl Glucoside, Caprylic/Capric, Triglyceride, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Arginine HCl, Beta-Carotene, BHA, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Daucus Carota Extract, Disodium EDTA, Glyceryl Stearate, Glycine Soja Extract, Isopropyl Myristate, Ornithine HCl, PEG-100 Stearate, PEG-20 Castor Oil, PEG-6 Caprylic/Capric, Glycerides, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Propyl Gallate, Propylene Glycol, Silica, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Tyrosine.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist