8H Night Repairing Skeyndor 1 CocoCrem
8H Night Repairing Skeyndor 2 CocoCrem
8H Night Repairing Skeyndor 1 CocoCrem
8H Night Repairing Skeyndor 2 CocoCrem

8H Night Repairing Skeyndor

2053 1493
Cantidad

Vial 7 uds x 2 ml

Ampolla antiedad reparadora de noche

Mañana y noche
Todas las pieles
Envejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Ampolla Reparadora Noche, 8H Night Repairing Concentrate, de Skeyndor es una ampolla reparadora de noche que gracias a su cóctel de micropéptidos bioactivos, refuerza la unión Dermo-Epidérmica (DEJ), mejora la calidad de las fibras de colágeno y otros elementos estructurales de la piel. Además, estimula la reparición y detoxificación de la piel durante la noche.

  • Pieles debilitadas y/o con signos de fatiga. 
  • Tratamiento de aplicación 1 vez al día (durante 1, 2, o 3 semanas). Primero realiza la limpieza diaria. Después aplica el tratamiento Uniqcure de la siguiente manera: Abrir la ampolla 8H Night RepairingConcentrate Skeyndor, colocar el aplicador y seguido aplicar el producto en las manos y extender en rostro, cuello y escote. Haremos un masaje energizante de efecto oxigenante a partir de percusiones, fijamos el producto con las plamas de la mano. Por último aplica la Crema de Tratamiento Skyendor habitual.
  • Piel reparada y detoxificada. Ilumina y calma la piel. Mejora la calidad del colágeno de la piel.

Ingredientes Activos principales

  • Micropéptidos bioactivos.
  • Detox.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist