Sérum Oligo Proteines Marines 30ml Biologique Recherche CocoCrem

Sérum Oligo Proteines Marines 30ml Biologique Recherche

SEOPM30
Cantidad

Vial 30 ml

Sérum facial estimulante, aclarante y antifatiga

Mañana y noche
Piel grasa/mixtas
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El sérum Oligo-Proteines Marines de Biologique Recherche es un suero facial revitalizante que desintoxica la piel. Gracias a este sérum facial a base de extracto de algas, las funciones naturales de la piel se potencian y se produce una estimulación de la renovación celular. Además elimina las impurezas y regula la secreción sebácea.

  • Especialmente indicado para los instantes de contorno de ojos con ojeras vasculares y pigmentadas.
  • >Después de la leche tratante y la loción P50,  aplica unas gotas de sèrum Oligo-Proteines Biologique Recherche, mañana y noche, sobre el rostro, cuello, escote incluido en el  contorno de ojos, antes de la aplicación de la crema de tratamiento. SUGERENCIA: En caso de millium alrededor de lo ojos, aplicar el sèrum Oligo-Proteines Marines Biologique Recherche, de forma localizada con la ayuda de un bastoncillo de algodón.
  • Revitaliza y desintoxica. Las funciones naturales de la piel se potencian. Actúa como energético. La piel se afina. Elimina impurezas y regula la secreción sebácea. Estimula la renovación celular.

Ingredientes

  • Complejo de Oligo-Proteínas Marinas (Spirulina Platensis). Complejo Vegetal de Espino Blanco y Jazmín Sambac.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.

También puede que te guste

Product added to wishlist