Bodyshock Celluxpert Mesoestetic cococrem 2
Bodyshock Celluxpert Mesoestetic cococrem
Bodyshock Celluxpert Mesoestetic cococrem 2
Bodyshock Celluxpert Mesoestetic cococrem

Bodyshock Celluxpert Mesoestetic

T-DBOD0046
49,50 €
Cantidad

Aplicador 200ml

Crema corporal que define, tonifica y elimina la piel de naranja

Mañana y noche
Todas las pieles
Celulitis/Acumulación Grasa
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Bodyshock Celluxpert Mesoestetic es una crema corporal en formato gel que mejora visiblemente las irregularidades de la piel originadas por la celulitis, aportando turgencia (perdida de líquidos) a las zonas con piel de naranja y recuperando un aspecto más uniforme y suave.

  • Pieles con celulitis y piel de naranja.
  • Aplica, mañana y noche, bodyshock Celluxpert Mesoestetic en la zona a tratar, piernas, muslos, caderas y nalgas. Gira el cabezal en posición ON y dosifica el producto realizando masajes circulares. Luego vuelve a girar el cabezal en posición OFF y masajea hasta la total absorción del producto.
  • Proporciona una potente acción estimulante, ayudando a definir la silueta. Mejora la firmeza de la piel y aportan una acción descongestionante, atenuando visiblemente la piel de naranja. Su exclusivo sistema de aplicación con esferas roll on optimiza la aplicación y absorción del producto, proporcionando un efecto refrescante y estimulante de inmediato.

Ingredientes Activos principales

  • Cafeína: Ingrediente natural lipolítico (que favorece la eliminación del tejido graso) y con acción descongestiva. Especialmente indicado para tratar la celulitis y la grasa localizada.
  • L-Carnitina: Molécula del organismo encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde se tranforman en energía.
  • Extracto de cardo mariano:Ingrediente vegetal con acción descongestionante que evita la formación de depósitos grasos en la piel.
  • extracto de Arnica.
  • extracto de Brassica Alba y Capsaicina
  • Silicio orgánicoOligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist