• -10%
Bodyshock Intensive Mist Mesoestetic cococrem
Bodyshock Intensive Mist Mesoestetic cococrem
Bodyshock Intensive Mist Mesoestetic cococrem
Bodyshock Intensive Mist Mesoestetic cococrem

Bodyshock Intensive Mist Mesoestetic

T-DBOD0048
55,79 € 61,98 €
Cantidad

Spray 2 x 35ml

Concentrado bifásico para zonas rebeldes

Puntualmente
Todas las pieles
Celulitis/Acumulación Grasa
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Bodyshock Intensive Mist Mesoestetic es un concentrado anticelulítico en formato bruma que tiene una acción lipolítica reduciendo la grasa en las zonas rebeldes como el abdomen y las caderas. Formulada con el complejo de alta eficacia [meso]adipoactive complex™, ayuda a definir y mejorar la apariencia de la silueta. Su combinación con el extracto de cardo mariano, la cafeína y el extracto de Arnica potencia la acción del complejo atenuando visiblemente las imperfecciones de la celulitis.

  • Pieles con grasa localizada. Antes de la realización de cualquier actividad física. Y para ombinar con el resto de productos de la gama bodyshock, porque inensifica y potencia la eficacia del tratamiento.
  • Puntualmente, antes de practivar cualquier actividd física, aplica Bodyshock Intensive Mist Mesoestetic, o bien como booster previo a los productos bodyshock® celluxpert, bodyshock® firm’up y bodyshock® essential cream para potenciar los resultados. Agita el producto y desenrosca girando hacia la izquierda hasta desbloquear el mecanismo. Coloca el producto a una distancia de 20 cm sobre la piel y presionar la parte inferior de la botella para pulverizar la solución. Distribuye uniformemente realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción.
  • Disminuye visiblemente las imperfecciones de la celulitis. Su acabado invisible y su cómoda aplicación en bruma hace que sea el producto idóneo para su aplicación previa a la realización de actividad física.

Ingredientes Activos principales

  • Cafeína: ingrediente natural lipolítico (que favorece la eliminación del tejido graso) y con acción descongestiva. Especialmente indicado para tratar la celulitis y la grasa localizada.
  • L-Carnitina: molécula del organismo encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde se tranforman en energía.
  • Extracto de cardo mariano: ingrediente vegetal con acción descongestionante que evita la formación de depósitos grasos en la piel.
  • Extracto de Arnica: potencia la acción del complejo atenuando visiblemente las imperfecciones de la celulitis.
  • [meso]adipoactive complex™: actúa en zonas localizadas ayudando a definir y mejorar la apariencia de la silueta.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • Debido a la incorporación de principios activos con acción estimulante y tonificante, tras la aplicación se puede notar un efecto de calor intenso u hormigueo sobre la zona de aplicación. Este efecto puede variar dependiendo de la persona, del día o el momento en el que se lo aplique. Esta sensación se debe a la acción de los principios activos sobre la zona. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con un efecto no deseado.
Product added to wishlist