Platysma Biologique Recherche-Cococrem 1

Platysma Biologique Recherche

SACHPLATY
Cantidad

1 sobre

Tratamiento que remodela el contorno facial.

Puntualmente
Todas las edades
Todas las pieles
Flácida/Sin firmeza
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Platysma Biologique Recherche es una mascarilla remodelante para el contorno facial. Inspirado en la técnica del lifting cervical, Platysma proporciona un efecto de remodelación inmediato a los Instantes de Piel con pérdida de definición y flacidez instalada, asociada a doble mentón. Gracias a la extensibilidad del tejido, que combina celulosa y viscosa, el velo se adapta a todos los contornos faciales y permite encajar perfectamente la zona submentoniana, asegurando una adherencia constante durante el tiempo de exposición. Incorpora como base de su fórmula principios activos antiptosis, responsables de la acción antigravedad, que aumentan la densidad de la matriz dérmica y mejoran la estructura cutánea.

Platysma rediseña el óvalo facial ofreciendo un verdadero efecto tensor, voluminizador y lifting inmediato.

  • Para el contorno del óvalo facial.
  • Para tratar el doble mentón.

TRATAMIENTO PUNTUAL

  1. Después de limpiar la piel con la leche tratante y la loción adaptadas para tu instante de piel, utiliza LiftKiss Biologique Recherche.Abre el blíster y desplega el velo completamente. Ancla las tiras superiores a las orejas. Presiona la parte inferior contra la barbilla para evitar las bolsas de aire y adaptarla al contorno del óvalo. Repite la misma operación con las tiras inferiores, anclando estas de nuevo a las orejas. Deja actuar 20 minutos. y pasado este tiempo de exposición, desecha el velo y finaliza con el suero y la crema recomendada. Para potenciar el efecto lifting se aconseja su uso en combinación con Cryo-sticks, durante el tiempo de exposición del velo.
  2. El tratamiento recomendado para uso diario, mañana y/o noche, en combinación con Platysma es:
  3. Sérum Matriciel Visage: Aplicar mañana y noche, antes de la crema de tratamiento. Crème ADN Mètamohique: Aplicación por las mañanas. Crème Spléndide: Aplicación por las noches.
  4. Se aconseja la aplicación Platysma 1 vez por semana durante 1 mes, como tratamiento de choque. Pasado este tiempo, se aconseja la aplicación de Platysma cada 15 días durante 3 meses.
  • Aumento de la matriz dérmica.
  • Mejora la estructura cutánea.
  • Los volúmenes faciales se armonizan y se rediseña el óvalo facial.
  • Se restaura la firmeza y la resistencia de la piel.

Péptidos de Lupino Blanco

Extracto de Siempreviva

Complejo Vegetal de Algas Rojas

Yuca y fruta de Tara

envio gratuito
Product added to wishlist