LiftKiss Biologique Recherche-Cococrem 1

LiftKiss Biologique Recherche

SACHLIFTK
Disponible en nuestro centro
Cantidad

1 sobre

Mascarilla Reparadora, antiarrugas y voluminizadora

Puntualmente
Todas las pieles
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

LiftKiss Biologique Recherche es una mascarilla labial que aporta volumen a los labios ejerciendo un efecto de relleno inmediato. A modo de parches para labios, Liftkiss, alisa y rellena visiblemente los labios y su contorno de forma inmediata. Enriquecidos con activos reparadores, favorece la regeneración de la piel, reduciendo el aspecto dañado de los labios. Gracias a su fórmula, esta mascarilla de bicocelulosa para labios, proporciona un efecto voluminizador inmediato en los labios a la vez que reduce inmediatamente la sensación de malestar. Se reduce la apariencia de las líneas finas de deshidratación del contorno de los labios, los labios recuperan flexibilidad y volumen.

  • Especialmente recomendado para los labios envejecidos, deshidratados y/o dañados.
  • Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas, aplica Liftkiss Biologique Recherche,  Abre el sobre y retira las dos películas no tejidas alrededor del parche. Con las yemas de los dedos, aplica y alisa el parche para que quede bien fijado sobre los labios y su contorno. Recolócalo si es necesario. Deja que actúe 20 minutos, para luego retirar el parche y frotar el exceso de producto masajeando los labios. Puedes usarlo en sinergia con otra mascarilla facial. Luego puedes aplicar un suero adaptado sobre los labios y su contorno y finalices el tratamiento con una ligera capa de Biokiss. Opciones de sueros para uso diario, mañana y/o noche, en combinación con el cuidado intensivo Liftkiss: - Sérum Matriciel Visage: En caso de labios finos y/o con pérdida de volumen. Redensifica los labios y ofrece un efecto voluminizador. - Sérum Yall O2: En caso de arrugas, especialmente en presencia de arrugas profundas de expresión (”código de barras” y/o “pliegues de amargura”). Efecto rellenador de arrugas y contorno definido. - Sérum Colostrum VG: En caso de labios deshidratados y extremadamente secos, agrietados y con signos de tirantez. Doble efecto hidratante y reparador, aporta agua y lípidos. Reacondiciona y reconforta los labios y su contorno. En todos estos casos, se aconseja la aplicación Liftkiss 1 vez por semana durante 1 mes, como tratamiento de choque. Pasado este tiempo, se aconseja la aplicación de 1 velo Liftkiss cada 15 días durante 3 meses. La aplicación diaria de Biokiss es necesaria para mantener los labios protegidos y correctamente nutridos.
  • Labios más carnosos, jugosos e hidratados. Su acción antiarrugas reduce la profundidad y extensión de las mismas. Aporta volumen a los labios, con efecto de relleno inmediato corrigiendo la sequedad de los labios. Aporta elasticidad al mismo tiempo que nos protege la epidermis.

Agentes rellenadores

  • Ácido Hialurónico (bajo peso molecular), Azúcares vegetales hidrantes, Extracto de acmella oleracea, Biopolímeros de almendras dulces, Complejo de algas rojas y extracto de fruta de tara, Extracto de semillas de algarroba, Extracto de alga wakamé.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist