Fluide Silk Plus 8ml Biologique Recherche CocoCrem

Fluide Silk Plus 8ml Biologique Recherche

SKPLUS8
Cantidad

Vial 8 ml

Fluido facial Matificante, calmante y seborregulador

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El Fluide Silk Plus Biologique Recherche es un fluido facial reparador del manto hidrolipídico que aporta confort y un extra de luminosidad a la piel. Gracias a su acción inmediata, regenera, hidrata y protege la piel. Proporciona un aspecto mate, neutralizando los antiestéticos brillos que tanto desagradan a alas pieles grasas.

  • Indicado para los instantes de piel seborreicos, con tendencia grasa, asfixiados y/o acneicos, especialmente cuando se acompañan de sensibilidad y rojez 
  • Aplica como toque final del tratamiento unas gotas de el Fluido Silk Plus Biologique Recherche sobre el conjunto del rostro, cuello y escote evitando en todo momento el contorno de los ojos. SUGERENCIA: -En pieles con desequilibrios de sebo y sensibilidad al mismo tiempo, se recomienda completar el cuidado diario con la aplicación de Sérum Colostrum VG por las mañanas, antes de Fluide Silk Plus, y Emulsion Gel Biosensible S.R. por las noches.-Silk Plus reúne las características de una prebase de maquillaje perfecta: unifica el tono, mantiene la piel hidratada, libre de brillos, elástica y protegida, aportando confort inmediato. -Es el fluido ideal para el hombre: Textura en gel, ligera, fresca y de rápida absorción. No deja residuos grasos, por lo que es ideal para la barba; después del afeitado repara, hidrata y protege la epidermis irritada. Previene el enquistamiento del vello y la asfixia de la piel.
  • Matifica y revitaliza Reduce la densidad y la cantidad de sebo Neutraliza los brillos y elimina el aspecto oleoso de la piel Cierra el poro y previene su dilatación Atenúa la rojez y calma la inflamación Descongestiona la epidermis Hidrata, protege y reacondiciona la epidermis Alisa el relieve cutáneo, ofreciendo un tacto sedoso y aterciopelado

Ingredientes

  • Seda Hidrolizada, Biopolímero Marino, Hongo del Himalaya, Rosa Damascena, Vitamina B3

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist