Le Grand Sérum 30ml Biologique Recherche
Le Grand Sérum 30ml Biologique Recherche 2 Cococrem
Le Grand Sérum 30ml Biologique Recherche 2 Cococrem

Le Grand Sérum 30ml Biologique Recherche

GRANDS30
Cantidad

Dosificador 30 ml

Fluido facial Antiedad

Mañana y noche
Todas las pieles
Envejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Le Grand Sérum Biologuique Recherche es un fluido facial antiedad de acción inmediata a base de aminoácidos y activos vegetales que regenera el ADN celular, reforzando las defensas naturales de la piel, redensificando los tejidos y aportando una luminosidad inmediata. Este concentrado antiedad Biologique Recherche actúa revirtiendo todos los signos de envejecimiento gracias al nuevo principio activo exclusivo, TélomerActiv©, y una sinergia perfecta de 27 ingredientes ultra-concentrados, con propiedades antiarrugas, antioxidantes, reafirmantes y regenerantes.

  • Especialmente indicado para los instantes de piel maduros, con signos visibles de envejecimiento.
  • Aplica como toque final del tratamiento unas gotas de el Fluido Le Grand Serum Biologique Recherche sobre el conjunto de rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Elixir absoluto, Le Grand Sérum Biologique Recherche ofrece una innovadora combinación de 27 ingredientes antiarrugas, antioxidantes, reafirmantes y regenerantes. SUGERECIA: Para pieles faciales con exceso de sudor, sobre todo en época estival, CocoCrem aconseja no utilizar crema tratante por el día. Es mucho mejor sustituirla por el fluido Biologique Recherche que se esté utilizando en ese momento. Super importante aplicar crema protectora del sol.
  • El TèlomerActiv de alto rendimiento, mejora la estabilidad y la longevidad de los telómeros, para ayudar a prevenir la acumulación irreversible de los marcadores de envejecimiento celular.

Ingredientes

  • TélomerActiv, ácido hialurónico, complejo vegetal antioxidante, vitamina B3, jalea real

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • No utilizar en niños. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la inmediata exposición al sol después de la aplicación del producto.
Product added to wishlist