• -12%
Mascarilla Hidratante Essential Skeyndor CocoCrem

Mascarilla Hidratante Essential Skeyndor

4538 1208
13,46 € 15,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 50 ml

Mascarilla facial hidratante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Mascarilla Hidratante Essential de Skyendor es una máscara facial que favorece los intercambios en la epidermis e hidrata la piel.

La Mascarilla Hidratante Essential de Skeyndor está indicada para:

- Todo tipo de pieles en estado de deshidratación.

- Pieles a partir de los 30 años hasta más de 50 años.

TRATAMIENTO PUNTUAL (de 1 a 2 veces por semana)

1. Para limpiar la piel con la Emulsión Camomila Skeyndor debes extender una fina capa con la yema de los dedos y dejar que el producto actúe durante unos segundos, para luego retirarla con un algodón.

2. A continuación debes tonificar la piel con el Tónico Camomila Skeyndor. Pulveriza el tónico por el rostro y el cuello. Deja que actúe unos segundos y luego seca con un tissú.

3. Una o dos veces por semana exfolia la piel, con el Exfoliante Facial Suave Scrub Skeyndor o bien con el Peeling Suave Skeyndor.

4. Puedes continuar la higiene facial con la Mascarilla Hidratante Skeyndor. Extiende una generosa capa de mascarilla por rostro y cuello, deja que actúe de 15 a 30 minutos y retírala con una esponja humedecida con Tónico a la Camomila.

5. Por último aplica la crema facial essential Skenydor según el tipo y necesidad de piel. Pieles normales y secas Crema Hidratante con Aminoácidos Skeyndor y pieles muy secas con falta de nutrición Crema Nutritiva Germen de Trigo Skeyndor. También puedes utilizar tu crema de tratamiento habitual.

Los beneficios después de utilizar la Mascarilla Hidratante Essential de Skeyndor son:

- Piel hidratada al máximo.

- Favorece el intercambio hidrolipídico en la epidermis.

La Mascarilla Hidratante Essential Skeyndor tiene una fórmula a base de:

- Arcilla irradiada.

- Extracto de Camomila.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)