El Fluido Dermoprotector Equilibrante, Equilibrium 10, de Eberlín, es un limpiador facial para el cuidado diario de la piel que ayuda a restaurar el manto epicutáneo. Esta leche facial respeta el PH de la piel y la integridad de la barrera protectora de la piel, dejando el cutis limpio, libre de imperfecciones y saludable.
El Fluido Dermoprotector Equilibrante de Eberlin está indicado para:
- Todo tipo de pieles (normales, mixtas y secas).
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
1. Realiza la limpieza diaria, día y noche, con el Fluido Dermoprotector Equilibrante Eberlin. Dosifica una pequeña cantidad en la palma de la mano y extiende el producto por el rostro, cuello y escote. Realiza movimientos suaves. Luego retira con abundante agua tibia.
2. A continuación tonifica la piel con la Loción Hydra Global Equilibrante Eberlin. La loción debes aplicarla en un algodón o tisú. Luego realiza pequeños toquecitos por el rostro, cuello y escote.
3. Por último, aplica el tratamiento Eberlin que estés utilizando. Si tienes dudas sobre ello puedes escribirnos a info@cococrem.es y te aconsejaremos.
Los beneficios después de utilizar el Fluido Equilibrante Dermoprotector de Eberlin son:
- Piel limpia y desmaquillada en profundidad.
- Elimina impurezas.
- Calma y suaviza la piel.
- Tiene efectos anti-inflamatorios.
El Fluido Equilibrante Dermoprotector de Eberlin tiene una fórmula a base de:
- Almendras Dulces: El aceite de almendras dulces además de desinflamar y calmar irritaciones cutáneas hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Contiene vitaminas A_B_E, minerales de zinc, hierro, magnesio, proteínas y ácidos grasos.
- Eucaliptus: Detoxificante, descongestionante, revitalizante, astringente y regenerador. Aumenta la micro circulación y es formidable para las manchas es antibiótico y antiinflamatorio.
