Crema Remineralizante Noche Eberlin

Crema Control Sebo Noche Xebor Eberlin

EB00021
31,91 €
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema nutritiva y exfoliante

Noche
Piel grasa
Acnéica/imperfecciones
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Crema Control de Sebo Noche Xebor Eberlin, es una crema que nutre la piel y tiene la finalidad de exfoliar y eliminar el exceso de grasa y sebo, responsables de la formación de puntos negros y acné. Proporciona un rejuvenecimiento saludable de la piel.

  • Pieles grasas y acnéicas.
  • Primero realiza la limpieza diaria facial con una leche limpiadora y un tónico que más se adecue a tu tipología de piel. Para ello, cuentas con la línea Equilibrium 10 Eberlin. A continuación, utiliza Fitoextracto CMB Xèbor Eberlin. Aplica media ampolla por el día y media por la noche en rostro, cuello y escote mediante masaje, hasta su total absorción. Por último, la Crema Control Sebo Noche Xebor Eberlin. Aplícala en el rostro mediante suaves masajes hasta su absorción.
  • Contiene todo el grupo de Vitaminas B, tan necesaria para la nutrición de la piel; Factor Hidratante con principios activos similares a la piel; Licopeno, gran antioxidante; Aliina, antibiótico natural, y Azufre, perfecto exfoliante y desensibilizante que normaliza el exceso de grasa y sebo responsables de la formación de puntos negros y acné.

Ingredientes

  • Factor Hidratante (Sodium-PCA, Glucosa, Urea, Ácido Glutámico, Lisina, Glicina, Alantoína y Ácido Láctico), Poliplant Pieles Grasas (Fucus, Bardana, Berro de Agua, Hiedra, Limón, Salvia y Saponaria), Polipant Desensibilizante (Hipericón, Manzanilla, Caléndula, Tilo, Centaura), Tomate, Ajo, Azufre y Levadura de Centaura.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist