ampollas ácido hialurónico eberlin lab cococrem

Ampollas Ácido Hialurónico Eberlin

EB01847
64,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Caja 15 ampollas

Tratamiento de choque para pieles secas y/o deshidratadas

Mañana y noche
Todas las edades
Piel seca
Arrugas/Antiedad
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ampollas Ácido Hialurónico Eberlin es tratamiento de choque de ácido hialurónico de bajo peso molecular que actúa en las capas más profundas de la piel, aportando volumen y reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior. Su contenido en ácido hialurónico de alto peso molecular crea en la piel un efecto barrera, aportando elasticidad y firmeza. El tratamiento de choque de Ácido Hialurónico Eberlin está indicado para pieles secas, deshidratadas y con arrugas.

  • Pieles secas y/o deshidratadas.
  • Pieles con arrugas.
  • Todas las pieles que necesiten realizar un tratamiento de choque.

TRATAMIENTO CHOQUE (15 DÍAS)

  1. Primeramente realiza la limpieza diaria con el Fluido y Loción Eberlin que más se adecue a tu tipo de piel y necesidad.
  2. A continuación, abre una Ampolla Ácido Hialurónico Eberlin y vierte el contenido en la palma de la mano. Ahora, aplica por el rostro, cuello y escote y realiza un suave masaje hasta su total absorción.
  3. Por último, aplica la crema de tratamiento Eberlin que más se adecue a tu tipología de piel y las necesidades que buscas.
  • Aporta volumen.
  • Reduce la profundidad de las arrugas desde el interior.
  • Efecto barrera en la piel.
  • Piel elástica y firme.

Sustancias Activas

  • Liposomas de Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular: Tiene un tamaño de <10kDa, lo que le permite penetrar en profundidad. Este tipo específico está encapsulado en un liposoma que puede ser transportado a capas más profundas de la piel haciéndolo más efectivo y aumentando su biodisponibilidad. Este ácido retiene el agua en la matriz extracelular (MEC), aportando volumen y disminuyendo la profundidad de las arrugas desde el interior. Además, minimiza el adelgazamiento cutáneo y aporta firmeza y flexibilidad a la piel.
  • Ácido Hialurónico de alto peso molecular: Tiene un tamaño de 2000 kDa y se deposita como una fina película sobre la piel protegiéndola e impidiendo que salga el agua del interior, creando así un efecto barrera y aportando hidratación.

Ingredientes

  • Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycereth-26, Propanediol, Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Mannitol, Phosphatidylcholine, Glycerin, Cholesterol, Polysorbate-80, Caprylhydroxamic Acid, Capryloyl Glycine, Disodium EDTA, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)