Mini Guante Facial Biologique Recherche cococrem 2
Mini Guante Facial Biologique Recherche cococrem
Mini Guante Facial Biologique Recherche cococrem 2
Mini Guante Facial Biologique Recherche cococrem

Mini Guante Facial Biologique Recherche

GANTV
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Silicona punto fino y grueso

Guante facial para penetrar mejor los productos

Todos los días
Todas las edades
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El mini guante facial de Biologique Recherche, Mini Gant, es un accesorio facial de masaje, un guante, de silicona que sirve para mejorar  la penetración de los principios activos de los productos cosméticos Biologique Recherche. Gracias a este guante facial el organismo se estimula. Está compuesto por dos partes, una parte gruesa para activar la circulación, y una parte más fina para facilitar la penetración del producto.

  • Penetrar mejor los principios activos de los productos faciales BR.
  • El Mini Gant de Massage Biologique Recherche se utilizará siempre con movimientos de alisado en sentido ascendente, siguiendo el sentido de la musculatura, y adaptando la presión a la sensibilidad del cliente/a y a las características propias observadas en el diagnóstico previo al tratamiento. - Punto grueso, en la Fase de "Preparación de la Piel", con la Leche de Tratamiento. - Punto fino, en la Fase de "Tratamiento Específico", con el producto adecuado a las necesidades de la piel (mascarillas y/o sueros).
  • Circulación facial activada. Favorece la estimulación global facial. Facilita la penetración de los productos.

Ingredientes

  • Está elaborado en silicona y su diseño está compuesto por dos caras: una de punto grueso para activar la circulación, y una cara de punto fino que facilita la penetración del principio activo. Se trata de un guante muy manejable, de fácil utilización, que permite tratar el conjunto del rostro y se asocia perfectamente con los diferentes tratamientos Biologique Recherche (exfoliantes, hidratantes, reafirmantes...) facilitando la penetración de los activos y reforzando su acción.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist