Sèrum Collagène Originel Biologique Recherche-Cococrem 1

Sèrum Collagène Originel 8 ml Biologique Recherche

ETSECOLOR8
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Vial 8 ml

Suero Antiarrugas y Redesindificante 3D

Mañana y noche
Todas las pieles
Envejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Sérum Collagène Originel Biologique Recherche es un sérum que actúa sobre los 4 principales tipos de colágeno para redensificar la piel en 3 dimensiones. Combinación única de 4 principios, favorece la producción de colágeno tipo I y III, los más abundantes en la piel, y tipo IV y VII para mejorar el aspecto de la unión dermoepidérmica. Por lo tanto, reduce significativamente la longitud de las arrugas. Por primera vez en cosmética, se incluye en el núcleo del producto colágeno tipo 0, un principio activo patentado por Biologique Recherche. Como “tipo 0”, este colágeno es la madre de todos los colágenos y tiene afinidades particulares con los diferentes tipos de colágeno. Actúa en particular sobre la producción de colágeno VII para promover los intercambios entre la dermis y la epidermis, que tienden a disminuir con la edad.

  • Especialmente recomendado para los instantes de piel sometidos al envejecimiento cutáneo, que se acompañan de arrugas gravitacionales (pliegues y surcos profundos generados por la gravedad y la falta de sostén).
  • Primero, realiza la limpieza facial con la leche y el tónico Biologique Recherche dependiendo de tu tipología de piel. Seguidamente, aplica mañana y noche, el sèrum Collagène Originel Biologique Recherche en todo el rostro, cuello, escote y masajea con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto. Después aplica la crema, fluido final que estés aplicando de Biologique Recherche.
  • Favorece la síntesis de colágeno tisular, ejerciendo un efecto redensificante que permite rellenar pliegues y surcos, reduciendo significativamente la profundidad y longitud de las arrugas instaladas.

Agentes de cohesión dermo-epidérmica

  • Colágeno tipo-0 (activo patentado, exclusivo Biologique Recherche).

Agentes redensificantes

  • Microalga verde (chlorella vulgaris). Glicopéptidos de soja

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist